Fuera de Juego

Tras muerte de Carmen Salinas, telenovela de Televisa casi sufre doble tragedia en su elenco

El histrión que forma parte de "Mi fortuna es amarte" casi pierde la vida por esta razón.

Quizá uno de los golpes más duros que ha recibido la televisora de San Ángel en las últimas semanas es la muerte de la actriz Carmen Salinas, lamentablemente una telenovela de Televisa casi pierde a uno de sus integrantes en medio de un accidente.



Más Futbol en video


Hace poco, Luis Felipe Tovar, quien forma parte del elenco de Mi fortuna es amarte, relató que estuvo muy cerca de la muerte. Este hecho se habría sumado a la dolorosa pérdida de “Doña Magos” en la narración de la historia que se ha ganado muchos seguidores.

El actor contó que iba caminando por las calles de la Ciudad de México cuando un automovilista estuvo cerca de arrollarlo, el histrión compartió que afortunadamente no pasó a mayores y se encuentra a salvo.

Quien intepreta a Tavo en la telenovela de Televisa indicó que los hechos se debieron a una imprudencia, por lo que consideró que fue algo que no debió suceder pues puso su vida en peligro.


De acuerdo con el testimonio que Luis Felipe Tovar dio al programa “HOY”, iba caminando por una avenida cuando se le cayeron unos audífonos inalámbricos, al querer levantarlos notó que un auto se aproximaba a toda velocidad.

Afortunadamente, el actor de Mi Fortuna es Amarte reveló que “no pasó del susto”, pues tampoco sufrió alguna clase de lesión.

También podría interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button