Fuera de Juego

Tras malos entendidos con Luis Miguel, Alejandro Basteri está listo para contar su historia en bioserie

Alejandro Basteri quiere llevar su vida a la pantalla y contar su versión de los hechos tras pleitos con Luis Miguel

Luis Miguel no será el único que cuente su vida a través de una serie autobiográfica, pues su hermano menor, Alejandro Basteri, podría lanzar su propia serie en donde dé a conocer su propia versión de los hechos.



Más Futbol en video


Así lo informó la revista TVyNovelas en su edición de hoy, lunes 14 de junio, pues la publicación reveló que desde que “El Sol” ideó el proyecto de la bioserie y en un principio Alejandro era el apoderado ideal, pero poco a poco comenzaron los problemas, pues el hermano menor de Luis Miguel comenzó a estar en desacuerdo en muchos de los temas que se tocaron en la primera y segunda temporada.

Alejandro Basteri ya registró su nombre

Tras las recientes rispideces con su famoso hermano, Alejandro Basteri dejó claro que tiene deseos de llevar su vida privada a la pantalla, y aseguró que pretende grabar una serie autobiográfica. Para ello, el hermano menor del intérprete de “El día que me quieras”, acudió al Instituto de la Propiedad Industrial para poder contar lo que ha vivido al lado de Mickey.

¿Cómo comenzaron los malos entendidos entre los hermanos?

Tras los malos entendidos entre hermanos, fue el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” quien estableció un juicio de oposición para quitarle a Alejandro Basteri los derechos para hablar sobre su vida.

La autoridad finalmente concedió al Sol los derechos para que él sea el único quien pueda llevar a cabo su historia a través de las plataformas de streaming.

No sólo eso, sino que la publicación antes citada aseguró que Luis Miguel decidió eliminar a Alejandro Basteri de todos los guiones de la bioserie tras la discusión que tuvo con él, por lo que probablemente no veamos más al hermano menor de El Sol en la tercera temporada.

Con información de Tvynovelas

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button