Fuera de Juego

Tras librar la cárcel, Drake Bell presenta a su bebé

Drake Bell solía ser discreto con su vida personal, pero tras ser sentenciado a dos años de libertad condicional decidió presentar a su bebé.

El cantante y actor Drake Bell decidió presentar a su hijo en redes sociales, luego de que fue sentenciado a dos años de libertad condicional por haber cometido delitos en contra de una menor.



Más Futbol en video


El artista enterneció a sus seguidores de Instagram al aparecer en una transmisión en vivo donde no dudó en tocar el piano junto a su pequeño bebé, fruto de su matrimonio con Janet Von Schmeling.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos cayeron rendidos ante la imagen de padre e hijo. Sin embargo, también hubo críticas hacia la exestrella de Nickelodeon.

Muchos acusaron al hombre de 35 años de usar al pequeño de pocos meses de nacido para limpiar su imagen, pues no quedó bien parado tras ser acusado de difundir contenidos sexuales para una menor de 18 años.

Drake Bell decidió borrar el live que había hecho junto a su hijo

El video donde Drake Bell aparece junto a su pequeño bebé tuvo gran éxito; sin embargo, el artista decidió borrarlo de su cuenta personal de Instagram. Cabe destacar que él cuenta con más de cuatro millones de seguidores en dicha plataforma.

Hasta el momento se desconoce por qué el actor decidió eliminar la grabación, aunque eso no fue impedimento para que otros cibernautas la guardaran y difundieran a través de otras redes.

En las imágenes se aprecia al intérprete de “I Know” en plena interpretación de una melodía, mientras su hijo permanece ligeramente desorientado y sentado sobre sus piernas.

Hace apenas unos días, Drake Bell hizo público que es padre y esposo. A muchos sorprendió esta revelación, pues no había indicios de que él tuviera una familia.

También te puede interesar:

Por llevar “ropa ofensiva” prohíben a modelo fitness abordar su vuelo en Dallas, EU

Acusan a novia de Vicente Fernández Jr. de presunto secuestro y asesinato

Los Simpson lo hicieron otra vez: Predijeron el vuelo al espacio de Richard Branson

Carlos Espejel explota contra los medios, los culpa de haber provocado su ruptura amorosa



Artículos Relacionados

Back to top button