Fuera de Juego

Tras las pistas del naufragio: Alan Estrada irá en expedición a conocer los restos del Titanic

El creador de contenido Alan Estrada va a cumplir el sueño de muchos expedicionistas que aman la aventura, y es que acaba de anunciar que tendrá la posibilidad de conocer los restos de la emblemática embarcación del Titanic.



Más Futbol en video


“Alan por el mundo”, como se le conoce en la plataforma de Youtube, conocerá lo que queda de esta embarcación que se hundió a unos 600 kilómetros al sur de Terranova, Canadá, de acuerdo con el medio National Geographic.

Alan Estrada habría guardado el secreto para algunos de sus fans, mientras que otros más tuvieron acceso al contenido especial donde reveló que saldría de expedición para conocer el impresionante transatlántico con mayor número de pasajeros para su época.

Esto es lo que se sabe sobre la próxima experiencia del youtuber

“Seré parte dela primera expedición que incluirá turistas para visitar los restos del barco más famoso del mundo, el Titanic. En 1985 los restos del Titanic fueron encontrados y desde entonces menos de 200 personas han podido bajara verlos, principalmente científicos”, contó el influencer en su cuenta oficial de Youtube.

El youtuber se embarcará en esta aventura que durará diez días, del 4 al 14 de julio será parte de esta misión en la que participa la empresa Ocean Gate, misma que incluirá una inmersión a 3 mil 800 metros de profundidad en un sumergible.

“Alan documentará esta expedición en su canal de YouTube, para mostrarles a sus seguidores una nueva forma de exploración para civiles. La expedición tiene como finalidad hacer un mapa 3D del estado actual del hundimiento así como obtener imágenes en alta definición del mismo”, reveló al respecto de esta situación.

Alan Estrada formará parte del segundo grupo de expedicionistas que conocerán en este 2021 los restos del Titanic que ya son considerados como vestigios arqueológicos por la magnitud e importancia; esa misión será sumamente exclusiva pues apenas 50 turistas tendrán la posibilidad de conocer el naufragio-

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button