Fuera de Juego

Tras impresionante fiesta del hijo del Canelo surgen críticas, “las mamás compiten entre ellas”

La expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, Nelda Sepúlveda, organizó una fiesta infantil descomunal a Saúl Adiel.

Sin lugar a dudas cuando se trata de darle lo mejor a los pequeños, los padres siempre estarán dispuestos a consentirlos y brindarles solo lo mejor. Por eso, llamó mucho la atención en redes sociales la impresionante fiesta del hijo del “Canelo”.



Más Futbol en video


Saúl “Canelo” Álvarez tuvo un hijo con la empresaria Nelda Sepúlveda, Adiel es el niño que procrearon juntos tras una muy breve relación que se terminó a los pocos meses después de que nació el pequeñito. El menor es el único hijo varón que tiene el boxeador.

Aunque apenas cumplió tres años, la fiesta del hijo del “Canelo” llamó la atención por lo fastuoso de la celebración, principalmente porque tuvo de todo. No pudieron faltar los juegos mecánicos, los trampolines, inflables y todo personalizado con el nombre de Saúl Adiel.

El pequeño se veía emocionado durante su fiesta, pues estuvieron tanto su madre como su padre reunidos en esta celebración de tres años; no obstante, los fans se detuvieron a criticar la enorme fiesta que ofrecieron para Saúl Jr.

Se tiene conocimiento de que la empresaria tiene una franquicia de helados, razón por la que ella también posee una buena cantidad de dinero; principalmente porque es hija de un prominente político de estado de Jalisco.

Y aunque ya no están juntos, todo parece indicar que ambos buscan lo mejor para el pequeño que sin duda nunca le faltará nada; pues tanto el pugilista como Nelda suelen darle lo mejor en toda ocasión.

Lamentablemente, los seguidores de la familia indicaron que parece que todo lo que hacen tanto Nelda como Fernanda Gómez lo hacen para demostrar quién tiene más poder adquisitivo o quién hace mejor las cosas.

“A mi se me hace que las mamas de sus hijos se hacen competencia para ver cual la hace mejor”, “Según la Nelda es más privada pero a la hora de sus fiestas el detalle más mínimo siempre sale al público”, “A veces pienso que cada detalle que le pone Nelda a Saul Adiel en una fiesta es con amor y lo k le pone la Fernanda a su hija en sus fiestas es para que digan que su hija tuvo la mejor fiesta (sic)”, expresaron en redes.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button