Fuera de Juego

Tras fracaso en TV Azteca, Mimí podría tener un pie en Televisa

La mala racha de Mimí podría estar a punto de terminar gracias a un exitoso reality.

Luego de que el programa de TV Azteca, Mimí Contigo, dejó de aparecer de lunes a viernes para salir al aire solo los sábados, los rumores acerca del bajo rating del show están más fuertes que nunca.



Más Futbol en video


Desde hace varios meses, se decía que los directivos de Azteca no se encontraban nada contentos con el bajo rendimiento del programa liderado por Mimí, ex integrante de Flans, quien realizaba entrevistas a personalidades como Jorge Falcón, Lupe Esparza, Aida Pierce, entre otras.

Sin embargo, durante su última emisión entre semana, la conductora anunció que el cambio se debía a una gira musical que hará con Ilse María Olivo, su compañera de Flans, el grupo musical que tuvo gran éxito en los 80 y 90 con temas como ‘Tímido’, ‘Te conocí en un bazar’, ‘Las mil y una noches’, entre otros.

“La otra noticia es que Mimí Contigo no se va del aire, a partir del 12 de junio estaremos en fin de semana, yo no me despido de ustedes, es mentira eso que dicen por ahí”, comentó en su momento la conductora.

Suenan rumores de que Mimí regresa a Televisa

El día de hoy, en su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, escribió:

“Me entero que Irma Angélica Hernández Ochoa, de nombre artístico Mimí volverá a Las Estrellas, el canal más importante de Grupo Televisa”.

El periodista señaló que la razón es que Mimí va a participar musicalmente junto a su compañera Ilse en la nueva temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, que inicia el próximo 10 de octubre de 2021.

“Mimí debería aprovechar su visita a Televisa y repartir currículum vitae en ‘Hoy’ y ‘Cuéntamelo YA, ¡pues en la televisora del Ajusco sus días están contados!”, aseguró Kaffie.

El pasado 21 de mayo, Kaffie anunciaba en su columna sus predicciones acerca de lo que estaba por ocurrir con el programa de Mimí, pues aseguró que “el pobrísimo rating de Mimí Contigo tenía muy descontenta a TV Azteca”.

“Tan pobre rating, de mí se acuerdan, traerá como consecuencia que a Mimí Contigo le den cuello pronto”, sentenció el periodista de espectáculos.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button