Fuera de Juego

Tras falsa muerte de Alejandra Guzmán, ¿cuál es el estado de salud actual real de la cantante?

La cantante Alejandra Guzmán se contagió por segunda ocasión de coronavirus.

Quien ha generado mucho revuelo en redes sociales es la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, especialmente porque hace algunas horas comenzó a circular la noticia sobre la muerte de Alejandra Guzmán. Esto generó numerosas reacciones por parte de sus seguidores.



Más Futbol en video


Y es que, preocupados, muchos comenzaron a cuestionarse en su cuenta de Instagram, Facebook y Youtube, pues en esta última plataforma anunciaron que “La reina de corazones” habría fallecido como consecuencia del coronavirus; esto después de que trascendió que fue hospitalizada de emergencia la noche del 5 de enero.

Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola”, compartieron los representantes de “La Guzmán” en un comunicado el 4 de enero.

 La falsa muerte de Alejandra Guzmán hizo que la cantante tuviera que salir a dar una aclaración relacionada con su estado de salud a tres días de haber sido diagnosticada con coronavirus, como consecuencia de estar al cuidado de su madre, Silvia Pinal.

alejandra guzman estado de salud
Es la segunda vez que Alejandra Guzmán se contagia de coronavirus | Instagram @laguzmanmx

Esto fue lo que mencionó Alejandra Guzmán sobre su salud

“Rockeros estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean de noticias falsas”, comentó la cantante en redes sociales por medio de una Instagram Storie.

Y es que al ser Alejandra Guzmán una de las exponentes de la música en México, así como venir de una dinastía sumamente popular, más de una persona está preocupada por el estado de salud de la cantante que se ha convertido en todo un referente.

Con títulos como “México llora su partida” o “México en duelo total, Terrible Noticia Alejandra Guzmán”, estos videos que se dieron a conocer en Youtube.

alejandra guzman aclara estado de salud
Alejandra Guzmán lanzó un comunicado | Instagram @laguzmanmx

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button