Fuera de Juego

¿Tras estar en guerra por 34 años, Diana Golden y Alfredo Adame grabaron un programa juntos?

Los actores estuvieron casados durante tres meses en 1987.

Diana Golden y Alfredo Adame han protagonizado una guerra de dimes y diretes durante 34 años, misma que nació desde su ruptura sentimental en 1987, luego de que la actriz lo acusó de haberle puesto una pistola en la boca, señalamiento que el actor niega categóricamente.



Más Futbol en video


Por ello, llamó mucho la atención el trascendido acerca de que ambos iban a trabajar juntos en el nuevo programa llamado “Perdiendo el juicio”, producido por Memo del Bosque y estelarizado por Roberto Palazuelos, Jorge “El Burro” Van Rankin, “El Borrego” Nava, Paul Stanley, Lolita Cortés, Alejandro Tommasi y Hugo Alcántara.

Todo surgió porque en el programa radiofónico Todo para la mujer, de Grupo Fórmula, Jorge adelantó que en algún momento Alfredo Adame será parte del programa: “¿Te imaginas a Alfredo Adame y Diana Golden sentados en el mismo lugar”, dijo.

Tras dichas declaraciones, las expectativas de que ambos se reunieran en Televisa subieron como la espuma; principalmente porque después Alfredo Adame confirmó, mediante sus redes sociales, que formaría parte del elenco y sería enjuiciado por sus famosas “mentadas de madre”.

¿Diana Golden aceptó aparecer en el programa?

En las imágenes que compartió se ve a los participantes del elenco y a una mujer, que internautas consideraron lucía muy parecida a Diana Golden.

Sin embargo, se descartó que se trate de ella, pues el actor comentó que la persona en la postal es una actriz y conductora paraguaya, que formará parte de los testigos en su caso, aunque no especificó si ella realizará una interpretación de su ex esposa, con quien no tiene una buena relación.

Además, tampoco aclaró si Diana Golden sí aceptó participar en el programa.

Cabe destacar que el programa será transmitido en la barra nocturna Noche de buenas, de Las Estrellas. De acuerdo con lo que relató Van Rankin será el episodio del lunes 4 de octubre.

También te puede interesar:

Para complacer a Carlos Rivera, productor de teatro despidió a dos famosos cantantes

Kimberly Flores ofrece disculpas públicas a Edwin Luna y hace escandalosas revelaciones (VIDEO)

Juez de MasterChef Celebrity denuncia fraude; pide a sus fans que corran la voz

Mati Álvarez roba el protagonismo de VLA fin de semana con su sorprendente NUEVO LOOK (FOTOS)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button