Fuera de Juego

Tras escándalo con Yalitza, Sergio Goyri regresa con la frente en alto a novela de Televisa

El actor mexicano volverá a la industria del entretenimiento tras varios meses sin ser considerado en proyectos

Luego de estar en el ojo de las críticas por sus comentarios hacia Yalitza Aparicio, lo que le costó estar varios meses sin proyectos, el actor Sergio Goyri tendrá una nueva oportunidad en la industria del entretenimiento al formar parte de la nueva telenovela del productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Más Futbol en video


El nuevo proyecto del actor mexicano está inspirado en una exitosa historia de origen portugués que ganó el Emmy a mejor telenovela en 2010.

Está basada en una telenovela portuguesa que ganó el Emmy a la mejor telenovela en 2010, que se llamó Meu Amor. Dentro de muchas opciones que teníamos en la empresa esta fue la que a mí me gustó más”, contó el productor de Televisa.

Dicho melodrama que tentativamente tendrá el título ‘Diseñando tu amor’, tendrá como protagonistas a Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. Además contará con la presencia de Ana Belena, Osvaldo de León, María Sorté, Norma Herrera, Sergio Goyri, Armando Araiza y Frances Ondiviela, entre otros.

A la hora de platicarles de esta historia, de cuál es la ambición del proyecto no dudaron en sumarse gente como Frances Ondiviela, obviamente el propio Sergio Goyri, María Sorté, que hace el personaje de una madre que lucha por su familia, la propia Norma Herrera, Armando Araiza, José Elías Moreno, que es un actor que la gente quiere mucho en el mundo de las telenovelas, Adalberto Parra, Marco Muñoz… Son actores todos ellos que, como decimos aquí en Televisa, tienen mucha suela de zapatos gastados dentro de los foros”, explicó.

El ambicioso proyecto de Televisa que se estrenará en el mes de abril en horario vespertino representa una nueva oportunidad para Goyri, esto luego de que se viera inmerso en duras críticas por atacar fuertemente a Yalitza Aparicio.

¿Qué dijo Sergio Goyri?

Recordemos que fue hace unos meses cuando el actor llamó “pin* india” a la protagonista de Roma durante una reunión con actores.

Su comentario fue filtrado en redes sociales y en él se puede escuchar a Sergio externando su molestia porque la joven maestra fue nominada a Mejor Actriz por su trabajo desarrollado en la cinta de Alfonso Cuarón.

Intentan nominar a una pin* india que solo dice ‘sí, señora; no, señora”, comentarios que fueron duramente criticados.

También te puede interesar:

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

¿Qué pasó entre Eiza González y Michael Bay? Se filtran imágenes en donde discuten

Super Bowl: Los Simpson han acertado en estas predicciones



Artículos Relacionados

Back to top button