Fuera de Juego

Tras escándalo con el PVEM, Bárbara de Regil es acusada de hostigamiento y fraude (VIDEO)

La actriz amedrentó al nutricionista que hizo una investigación del suplemento alimenticio que anuncia.

Bárbara de Regil no sale de una, cuando ya está metida en otra, y es que los escándalos no parecen tener descanso en la vida de la actriz, quien luego de ser acusada de violar la veda electoral, y animar a sus seguidores a votar a favor del PVEM a pesar de que eso iba contra la ley; ahora es acusada de fraude y hostigamiento.



Más Futbol en video


Primero fue Aries Torreón, quien a través de su canal de YouTube expuso los productos que la famosa promociona a través de sus redes sociales, de la marca BR5 y que ha sido señalada de causar problemas de salud.

Fue en junio de 2020, que el youtuber y nutricionista envió la proteína ‘Loving It’, que anunciaba, a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y expuso los resultados en su cuenta de YouTube, detallando que el contenido de hierro en Loving It son 180 miligramos, lo cual derivaría en “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Por otra parte, Aries Terrón recalcó que la proteína no cumple con las especificaciones que señala en su etiquetado, pues la información nutrimental no es viable dada su composición de ingredientes.

Bárbara de Regil no dudó en defenderse y a través de Instagram, afirmó: “Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puede mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”, escribió la famosa.

Sin embargo, recientemente Aries Terrón volvió a subir un video en el que estaría involucrada la famosa, pues dijo ser víctima de represalias por evidenciar la calidad en los suplementos que la modelo publicita.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra'”, expresó el especialista.

Terrón abundó que quien está detrás de la marca que patrocina Regil lo amenazó para no hablar de los productos que promociona. Aseguró que no sólo ha recibido amenazas de las empresas que promocionan a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, también de organismos encargados de proteger al consumidor, por lo que por ahora, debido a que también amagaron a su familia, tomó la decisión de omitir los post en contra de famosos.

“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, comentó Aries a través de sus redes sociales.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button