Fuera de Juego

Tras enterarse de que Eugenio Derbez adoptará a 5 tiktokers, Vadhir y Aislinn piden a Victoria Ruffo que los ayude

Una de las familias de famosos más importantes en México son los Derbez, y es que a diario, sus integrantes nos sacan una sonrisa con sus divertidos videos, tiktoks y transmisiones en Instagram y ahora que están a punto de lanzar la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ están listos para conquistar nuestros corazones nuevamente.



Más Futbol en video


Pese a ser una de las familias más queridas de México, los Derbez están teniendo problemas…. ¡Y todo por la convocatoria que Eugenio lanzó para adoptar a cinco tiktokers!

Y es que sus tres hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir se pusieron muy “celosos”, así que no pudieron evitar reprocharle a su padre:

En la transmisión, Aislinn Derbez le dice a su padre que les urge hablar con él; “oye papá, necesitamos hablar contigo de algo muy importante. Es urgente. Nos enteramos de que estás adoptando hijos, así como si no tuvieras suficiente, entonces en muy importante de que antes de adoptar a cualquier fulano nos adoptes a nosotros primero”, le reclama su hija “muy molesta”.

No obstante, Eugenio Derbez les explicó que no puede adoptarlos porque son sus hijos: “a ustedes no los puedo adoptar porque estoy adoptando a cinco tiktokers y ustedes ya son mis hijos. Ya no los puedo adoptar porque son mis hijos, tendrían que no ser mis hijos”.

Ante la respuesta del comediante, José Eduardo compartió una divertida idea con Vadhir y Aislinn:

“¡Ya se, ya se! Mi mamá le quitó la patria potestad, pues les puede ayudar a ustedes en eso”, a lo que Vadhir le contestó, “pásame el teléfono de tu mamá”, bromeando con la posibilidad de que sea Victoria Ruffo quien los adopte a los tres.

Así anunció Eugenio Derbez que adoptaría a 5 tiktokers

Eugenio Derbez se lanzará en la búsqueda de cinco talentos delTikTok con la intención de formar una gran familia digital y explicó los detalles que tomará en cuenta a la hora de seleccionar a los nuevos integrantes; explicó que para elegirlos no se fijará “en su género, raza, religión, ni en su cantidad de seguidores, lo único que sí voy a considerar será su talento”, especificó el talentoso comediante.

El anuncio de Eugenio Derbez causo furor entre los tiktokers, pues apenas hace un día realizó el anuncio ya recibió más de 417 mil solicitudes de adopción.

“Como muchos sabrán, hace pocas horas nació una campaña para adoptar a cinco tiktokers con los que planeo hacer videos. Les tengo una actualización sobre esta nueva campaña que se llama ‘hijos adoptivos’ y en solo nueve horas he recibido más de 236 mil mensajes de adopción; esto es mucho, muchísimo más de lo que esperaba”.

Luego, volvió a actualizar la cifra que ya llega a las 417 mil solicitudes de adopción.

También te puede interesar:

“Quería pruebas de mi denuncia”: Ainara, la joven que acusó a YosStop de Pornografía Infantil

“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

¿Qué pasa en la TV matutina? “HOY”, “Venga la Alegría” y “Sale el Sol” sufren caída drástica de rating

Annete Michel, ¿sentida con TV Azteca? Confirma que las cosas han cambiado en la televisora



Artículos Relacionados

Back to top button