Fuera de Juego

Tras enterarse de muerte de Magda Rodríguez, Laura Bozzo sufre ataque de pánico

Laura Bozzo sufrió un ataque de pánico tras enterarse de la muerte de su gran amiga Magda Rodríguez, quien también produjo su programa de Unicable ‘Laura sin Censura’ en la primera temporada. La relación de las famosas se fortaleció tanto que durante un tiempo la presentadora de televisión vivió en casa de la exitosa productora. 



Más Futbol en video


En entrevista con El Universal, Laura Bozzo confesó que aún no puede creer tan lamentable noticia, y se dice muy afectada; “estoy bastante mal, no me siento bien. No entiendo nada todavía, estuve con ella el viernes”, expresó la desconcertada conductora de televisión. 

Laura explicó al medio que Magda era como una hermana para ella y la consideró como “un ser de luz” que llegó a su vida en los momentos más difíciles que atravesaba, e incluso recordó lo agradecida que estará por siempre con ella por alojarla en su casa, mientras grababan la primera temporada de ‘Laura Sin Censura’. 

Tan en shock está la conductora de televisión, que confesó al medio que tuvo que acudir con su médico de cabecera, tras un ataque de pánico que sufrió; “he venido a ponerme mi inyección para tranquilizarme por el ataque… no lo puedo creer todavía, sólo queda decir que es uno de los mejores seres humanos que he conocido jamás”. 

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió más información sobre el terrible deceso de la productora de televisión, al asegurar que fue la señora que le ayudaba con las labores de la casa quien la halló sin vida al arribar al domicilio alrededor del día de hoy, a las 10:00 horas.

De inmediato, les llamó a Andy Escalona, hija de Magda, y a Andrea Rodríguez, la tía de ella , quienes de inmediato arribaron al departamento de la productora de HOY, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en San Ángel. Lamentablemente nada pudieron hacer y de acuerdo con los primeros reportes médicos, Rodríguez habría fallecido por un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.



Artículos Relacionados

Back to top button