Fuera de Juego

Tras dejar TV Azteca, Anette Michel graba programa en Televisa y difunden sus FOTOS en redes

Hace más de un mes la conductora anunció su salida de TV Azteca, donde colaboró más de 20 años.

Más de un mes después de haber dejado las filas de TV Azteca, luego de concluir la octava temporada de MasterChef, Anette Michel reapareció en uno de los foros de Televisa junto a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Más Futbol en video


Fueron los fans de Yolanda, una de las conductoras del programa Montse y Joe transmitido por Unicable, quienes compartieron una fotografía de la grabación del programa en su cuenta de Instagram.

En la imágen se observa a ambas conductoras junto a Anette Michel y el actor Eduardo Yañez durante la grabación de uno de los próximos episodios.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en la que se observa a Anette Michel participar en alguna grabación, esto luego de que en marzo pasado anunció su salida de la televisora del Ajusco el mismo día en que se transmitió la final de MasterChef, emisión que condujo durante ocho temporadas.

Aparentemente, Anette Michel será la madrina de la nueva temporada del programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado en los promocionales de la producción.

¿Cuándo dejó Anette Michel TV Azteca?

Hace poco más de un mes, a inicios de marzo del 2021, la conductora anunció su salida de las filas de TV Azteca, en donde colaboró por más de 20 años, luego de concluir con la transmisión de la octava temporada del exitoso reality MasterChef.

“El final de MasterChef. ¡Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único durante 8 temporadas! Me cambió la vida. Gracias por la oportunidad, ¡los amo siempre!”, tuiteó en aquella ocasión.

La salida de la conductora fue confirmada por Paty Chapoy en su programa Ventaneando: “sí es el último programa de nuestra queridísima compañera Anette Michel quien tomó la decisión por ahora de salirse de TV Azteca, no tiene propuesta en ningún otro lado, pero tomó la decisión de por ahora alejarse”, comentó

Anette Michel comenzó su carrera como modelo en Guadalajara, cuando tenía 14 años. Su primera gran oportunidad en televisión la recibió como presentadora del programa “Hollywood DF”, donde se abordaban temas de actualidad y moda. Luego, llegó su primer protagónico con la telenovela ‘Al Norte del Corazón’.

Derivado del gran éxito de uno de los primeros melodramas emitidos por TV Azteca, Anette Michel incursionó en el mundo de la conducción, en 1998, cuando fue invitada para presentar “Tempranito”, al lado de Alan Tacher.

Te puede interesar

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

Segunda dosis de la vacuna anticovid ha sido aplicada a 30% de ancianos: Sheinbaum



Artículos Relacionados

Back to top button