Fuera de Juego

Tras dar positivo a COVID-19, ¿cómo va la salud de Jorge Zarza?

En medio del repunte de casos de coronavirus, especialmente por la variante Ómicron, Jorge Zarza dio a conocer que tiene coronavirus.

Uno de los presentadores de noticias más queridos de Azteca, Jorge Zarza, dio a conocer que enfermó de COVID-19; el hombre fue duramente criticado porque tan solo unos días antes habría asistido a reuniones multitudinarias de la empresa para la que labora.



Más Futbol en video


El conductor de Hechos Domingo confirmó el pasado 30 de diciembre que dio positivo a coronavirus en su prueba de PCR, escribió: “Me sumo a la estadística. Libré el 2020 y casi libro el 2021. Salí positivo en mi prueba Covid”, expresó en Twitter.

Esto le valió para recibir numerosos comentarios, especialmente porque en redes habría mostrado que tuvo varias reuniones sociales en las que no había sana distancia y aparentemente tampoco era estricto el uso de cubrebocas.

En este primero de enero, Jorge Zarza comentó en la bitácora de su seguimiento de salud que continúa recuperándose y aparentemente no se han dado factores o señales de alarma que puedan indicar un contagio delicado.

Tan solo a unas horas de cerrar el 2021 el presentador compartió una imagen en la que se le puede ver con un oxímetro en el dedo y en él marca la cifra de 95% de saturación de oxígeno y 97 de latidos por minuto, un indicador considerable.

jorge zarza oximetro estado de salu
Twitter @jzarzap

Jorge Zarza y su estado de salud en este 1 de enero, ¿qué dijo?

El conductor ha manifestado que tiene temperatura y algunos malestares, en este caso, para empezar el año el conductor del noticiario de Azteca comentó que padece de dolor fuerte de cabeza y tiene las vías respiratorias muy constipadas.

Buenos días!! Feliz 2022!! Hoy amanecí con dolor de cabeza y muy constipado! Aún así… Arriba!! A darle con todo y a la primera!! Día 3

Pese a las críticas y comentarios negativos, Jorge Zarza se ha mantenido activo en redes sociales e incluso responde a aquellos comentarios malintencionados o con un afán de molestarle, sin tener que caer en lo grosero.

Por esa razón, muchos de sus seguidores le desean también una pronta recuperación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button