Fuera de Juego

Tras 25 años del estreno de ‘Toy Story’; Chris Evans dará vida a ‘Buzz Lightyear’ en nuevo filme

Más de 25 años después del estreno de ‘Toy Story’, Pixar continuará exprimiendo su universo de juguetes animados con una precuela que se centrará en el personaje de ‘Buzz Lightyear’. La película, anunciada el jueves durante una presentación para inversores del grupo The Walt Disney Company, es el próximo proyecto de Pixar y contará con el actor Chris Evans (“Captain America”) como la voz del protagonista, que no será el carismático muñeco sino un piloto humano.

Más Futbol en video


“Para ser claros, esto no es sobre el juguete de ‘Buzz Lightyear’. Es la historia del origen del humano ‘Buzz Lightyear’ en el que se basa el juguete”, escribió el propio Evans después del anuncio. En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de ‘Toy Story’.

Para Chris Evans trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. “he sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí. Todo lo que dijeron fue ‘Buzz Lightyear‘. No sabía lo que eso significaba, ya que Tim Allen es ‘Buzz Lightyear’, y nadie podría tocar su actuación”, escribió Evans en redes sociales.

La película que se adentrará en ese nuevo mundo se estrenará en cines el 17 de junio de 2022, anunció el estudio, que únicamente desveló una imagen en la que se ve al personaje animado de manera más realista de lo habitual.

Nueva York y la Costa Italiana, escenario de próximas películas

Antes de “Lightyear“, Pixar estrenará dos cintas. Primero, este 25 de diciembre será el turno de “Soul”, que continuará el éxito de “Inside out”, pero en esta ocasión cambiará las emociones por personajes que construyen el “alma” de los seres humanos, unidas en la gran pantalla con el otro significado en inglés de la palabra: El género musical.

Después, en verano de 2021 llegará “Luca”, una celebración de la amistad entre dos niños, Luca y Alberto, que tendrá como escenario el verano de la costa italiana. Además, Pixar se adentrará en la televisión con tres series: “Dug Days”, derivada de la película “Up”, otra sobre el protagonista de “Cars”, Lightning McQueen, y finalmente, “Win or Lose” sobre el mundo del deporte.

Con información de EFE.

También te puede interesar:

Laura Flores responde a los que dudan que sea ‘Elefante’: “El secreto está en hacer yoga”

Javier Ceriani lanza advertencia a Daniel Bisogno: “Va a temblar la industria. Te van a recoger del piso” (VIDEO)

Bolo Fest, el desfile más navideño de México, se llevará a cabo de manera virtual este año

¿Romance a la vista? Ana Serradilla y Mauricio Ochammn se van de viaje y fans desean que sean pareja



Artículos Relacionados

Back to top button