Fuera de Juego

Tras 22 años en Televisa, actriz aparece en VLA con drástico cambio de imagen

La última aparición de la actriz de 28 años en Televisa fue hace dos años en el programa "Esta historia me suena".

La audiencia del programa Venga la alegría se quedó con la boca abierta al ver la participación de una entrañable actriz que estuvo por más de 20 años en Televisa, donde incluso debutó a los 5 años. ¿De quién se trata?



Más Futbol en video


En el matutino de TV Azteca reapareció nada más y nada menos que Andrea Lagunes, quien debutó en las telenovelas de la televisora de San Ángel en el año 1997, en el melodrama María Isabel y un año más tarde protagonizó Gotita de Amor, donde dio vida a ‘Isabel ‘Chabelita’ Arredondo De Santiago’.

Lagunes participó en varias producciones de Televisa, entre ellas Vivan los niños, La familia P. Luche, Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe, y su último proyecto fue en 2019, en el programa Esta historia me suena.

¿Y las telenovelas?

La actriz de 28 años contó en entrevista para el canal Tlnovelas que dejó de aparecer en melodramas, debido a que productores la rechazaron por su físico.

Detalló que se participó en varios castings, pero quedó fuera de las producciones porque aparentaba tener menos edad.

“Siempre han dicho que mi cara se ve, o sea, que me veo mucho más chica de lo que soy. Hacía castings para novelas más juveniles y me decían que no, que me veía como niña todavía y no me podían ponerme enamorándome de alguien o cosas más fuertes porque me seguía viendo muy chiquita”, aseguró.

Andrea Lagunes reaparece… pero en la competencia

Hace unos días, Andrea Lagunes sorprendió a sus fans al reaparecer en el programa Venga la alegría como juez del concurso duelo de imitadores.

Resulta que la actriz no sólo estrenó un nuevo proyecto, sino también su look, en el que destaca el verde azulado de su cabello, con el que resalta el color de sus ojos.

Trascendió que Andrea Lagunes formará parte de las filas de Tv Azteca de manera oficial, pues se rumora que también participará en el nuevo programa unitario Un Día Para Vivir.

 

Te puede interesar: 

¿Por qué los fans de MasterChef Celebrity inundaron las redes con memes de Aimep3?

Omar Chaparro SÍ participará en Quién es La Máscara; ¿Adrián Uribe saldrá del reality?

VIDEO: Paco Chacón se casó con la Bebeshita en MasterChef Celebrity

”Es un nopal con espinas”: Roberto Romano explota contra Alicia Machado

 



Artículos Relacionados

Back to top button