Fuera de Juego

Tras 11 años en Televisa, conductora confiesa la razón por la que se va e impacta a fans

La conductora señaló que dejará la pantalla chica porque tiene una "asignación muy especial".

En 2006 inició su carrera periodística en TV Azteca, y cuatro años más tarde, se incorporó a las filas de Televisa;  sin embargo, este viernes la famosa presentadora se despidió de su audiencia y sus compañeros, lo que dejó con la boca abierta a los televidentes, pero ¿de quién se trata?



Más Futbol en video


Fue nada más y nada menos que la periodista Danielle Dithurbide quien se despidió del noticiero que conduce desde 2019, para cumplir con una asignación muy importante: dar a luz a su primera hija, quien llevará el nombre de “Lucía”.

En el noticiero Despierta con Danielle Dithurbide, que conduce desde hace dos años, tras la salida de Carlos Loret de Mola, la periodista de 38 años aclaró que sólo estará ausente por un corto tiempo.

“Ya les decía, me voy a una asignación muy importante por unas semanas”, dijo Dithurbide, sin embargo, sus compañeros le afirmaron: “no es muy importante, es la más importante”.

A mediados de mayo se dio a conocer que la presentadora se convertiría en madre por primera vez junto con su novio Jorge García, tras año y medio de noviazgo.

A cuatro meses de anunciar su embarazo, Dhiturbide se despidió de su audiencia y sus compañeros con una gran sonrisa, pese a que se veía conmovida y con lágrimas en los ojos.

“Bueno, nos vemos en unas semanas, se quedan con Enrique Campos y con todos estos caballeros que tanto me han cuidado, gracias, nos vemos pronto”, expresó la periodista, quien inició su carrera en 2006 como reportera de investigaciones especiales y conductora de varios espacios informativos de Proyecto 40.

 

Te puede interesar: 

Pati Chapoy revela qué conductor de Azteca rechaza hacerse el test de COVID-19

“Podrán aclarar esta mierd… de denuncia”: Padre de Inés Gómez Mont habla del Caso Querubines

Federica Quijano, de Kabah, revela amarga experiencia con Claudio Yarto

Ventilan que Edwin Luna perdonó traición de Kim Flores, porque él la engañó con esta mujer (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button