Fuera de Juego

Tras 11 años de ausencia, participante de Las Estrellas Bailan en HOY volverá a las telenovelas

La actriz ya prepara su regreso a la actuación de la mano de Nicandro Díaz

Un gran acierto para Andrea Doria, productora de ‘HOY‘, ha sido el reality de ‘Las Estrellas Bailan en HOY’, con el cual además de volver a atraer a sus televidentes y darle frescura al formato, está marcando el regreso de muchos de sus participantes, que si bien no estaban retirados totalmente del mundo del espectáculo, tenían tiempo sin aceptar algún proyecto o recibir alguna propuesta lo suficientemente ambiciosa para que ellos aceptaran ser parte de ésta.



Más Futbol en video


Tal es el caso de Michelle Vieth quien se había dedicado al cuidado de sus cuatro hijos y a su vida como ama de casa, y aunque había intentado regresar a la televisión en diversas ocasiones, con la llegada de la pandemia eso se había vuelto casi imposible. Sin embargo su participación en el reality, ha sido una de las más aclamadas por los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Michelle ingresó al reality junto a Emir Pabón, donde tuvieron algunos problemas en sus coreografías y la actriz tuvo que pedir días para recuperarse de una fuerte infección estomacal, lo que habría causado su expulsión en las primeras rondas; sin embargo, durante el repechaje ella habría vuelto junto a Silverio Rocchi, debido a que Pabón no pudo llegar a los ensayos.

Pero eso no es todo, pues la actriz ya recibió su primera propuesta laboral de la mano de Nicandro Díaz, con quien alcanzó el éxito al protagonizar ‘Mi Pequeña Traviesa‘.

Fue la misma Michelle, quien en entrevista con diversos medios de comunicación, a las afueras de Televisa San Ángel, dio la noticia: “Estamos en pláticas, pronto me podrán ver trabajando con Nicandro. Ahora estamos atorados de trabajo, dando lo mejor porque el compromiso es con el público “, comentó.

“Estar en las ‘Estrellas bailan’ ha sido un aprendizaje. Vino a sacar lo mejor, al menos en mí, a poder retomar lo que en algún momento se quedó pendiente por precisamente estar cuidándonos pero creo que fue un regresar a nuestros orígenes para todos”, aseguró.

Lucero también podría ser parte del melodrama

Por su parte, Nicandro Díaz confirmó que Vieth está confirmada en el nuevo melodrama. “Ya cerramos conversaciones con ella, lo va a hacer muy bien porque es excelente actriz, es como volver un poco al pasado”, explicó.

Además, fue el mismo productor quien reconoció que estaban en pláticas con Lucero para que protagonice dicha novela. “No se ha concretado nada, pero sí ha habido pláticas, aún no tenemos noticias”, finalizó.

También te puede interesar:

Lupillo Rivera cubre tatuaje de Belinda y el “desastroso” diseño genera ola de divertidos MEMES

¿Édgar Vivar interpretará al “Señor Barriga” en la temporada 11 de “Vecinos”?

Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian y todas sus hermanas en Twitter

¿Quién está financiando el proceso legal que Frida Sofía inició contra Alejandra y Enrique Guzmán?



Artículos Relacionados

Back to top button