Fuera de Juego

¿Quién es Rix? Sale de la cárcel y regresa a Instagram

El influencer compartió su primera publicación luego de haber sido liberado

Para el influencer Ricardo González, el año no fue fácil, pues el 2021 inició con una acusación en su contra por supuesto abuso sexual cometido contra la youtuber Nath Campos.



Más Futbol en video


A pesar de que en sus primeras declaraciones, para redes sociales, éste aseguro que era inocente y que todo se trataba de un malentendido, en febrero de 2021, fue arrestado mientras grababa contenido para su canal de YouTube, en la alcaldía Coyoacán, y trasladado al Reclusorio Oriente.

Siete meses después, tras declararse culpable y recibir una sentencia de tres años en prisión, el youtuber fue liberado, luego de pagar una multa, una sanción y cumplir con una serie de requisitos.

Rix y Anna
ig: @soyrix

Sin embargo, desde entonces se mantuvo alejado de la vida pública, hasta el pasado 25 de diciembre que volvió a compartir su primera publicación en Instagram. Aunque se sabe que tiene una cuenta aleatoria, desde la que sí ha estado compartiendo historias, esta es la primera que hace a través de una vía pública.

El youtuber compartió una fotografía en la que aparece junto a su novia Anna Shpak y la mascota de ésta, en cuya descripción escribió: “Pedí tanto que llegara este día, te amo”.

Una de las primeras en responder, fue su pareja, quien correspondió al gesto con un “te amo”. La imagen recibió miles de ‘ me gusta’, y sorpresivamente cientos de comentarios en los que sus seguidores aseguraban haberlo extrañado.

Rix última publicación
IG: @soyrix

Nath Campos narró lo sucedido con Rix

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Nath aseguró que Ricardo abusó de su confianza y se aprovecho de ella cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La influencer donó el dinero que le fue pagado, tras la liberación de Rix, a cuatro fundaciones que apoyan a las mujeres que han sido víctimas de violencia. La youtuber se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres, que siguieron su ejemplo y se atrevieron a denunciar a su abusador, así como otras youtubers, que al igual que Nath, se atrevieron a compartir su experiencia tal y como ella lo hizo.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button