Fuera de Juego

Traicionan a Carmen Muñoz, Televisa descarta sumarla como conductora

La conductora que dejó Azteca, Carmen Muñoz, al parecer vio truncada su búsqueda por incursionar en la televisora de San Ángel.

Hace algunos días diversos medios aseguraron que Carmen Muñoz entraría por la puerta grande a Televisa; sin embargo, todo parece indicar que este sueño se terminó para la exconductora de Azteca, según el propio Juan José Origel.



Más Futbol en video


En años recientes se ha hecho muy común ver rostros de algunas televisoras aparecer en “la competencia”; justo como ha ocurrido con Érika Buenfil o incluso Adal Ramones, quien se encargó de llevar la batuta de La Academia hace algunos meses. Sin embargo, este no fue el caso de la presentadora.

A pesar de que Carmen Muñoz es una de las consentidas de la audiencia, decepcionó a varios cuando anunció que dejaría Al Extremo; e incluso fue aún más decepcionante cuando se supo que tras años de conducir Enamorándonos la sustituirían con Penélope Menchaca.

Al respecto, se dio a conocer que la mujer que tuvo una larga carrera en Canal Once estaría al mando de la conducción del programa “HOY”; sin embargo, esto no sucedió y al mismo tiempo se cayeron algunos otros acuerdos que se tenían con la presentadora.

Conductores de "Al Extremo" dan emotiva despedida a Carmen Muñoz
Instagram @carmenmoriginal

¿Qué programas no conducirá Carmen Muñoz en Televisa?

Hace algunos días Alex Kaffie aseguró que Muñoz entraría al matutino de Televisa, HOY, para cubrir la baja temporal de Galilea Montijo. Pero al parecer eso quedó completamente descartado.

Y es que Origel mencionó que pese a las negociaciones, todo indica que no lograron llegar a un acuerdo con la exconductora de Azteca y tampoco fue posible que Carmen apareciera en el especial de Fin de año de Televisa, donde aparecería al lado de Tania Rincón y Paul Stanley.

“La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más ni nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo”, dijo Juan José en su programa Con Permiso.

Con esto se descarta que en los próximos meses la talentosa y carismática presentadora sea parte de las filas de Televisa, al menos en lo que resta del 2021. Habrá que esperar a los movimientos de 2022 para confirmar la participación de Carmen Muñoz en alguna emisión.

También podría interesarte:

Alejandro Fernández se enfrenta al dolor, se refugia en su nieta Cayetana

¿Cuál es la condición que Belinda deberá cumplir para ser heredera de la fortuna de Nodal?

¿Cuántos años tenía Verónica Castro cuando fue edecán de Chabelo?



Artículos Relacionados

Back to top button