Fuera de Juego

“Trae el cuerpo cortado”: Destrozan a Gustavo Adolfo Infante en Televisa por su altura (VIDEO)

Aunque es un “grande del espectáculo”, parece que a Gustavo Adolfo Infante le tienen que ayudar a verse de la misma altura que sus compañeras de De Primera Mano. Por ello, en Televisa se burlaron de la estatura del comunicador.

Más Futbol en video


Durante el programa Cuéntamelo Ya!… Al fin, en la sección de los “Tu-Vasos”, Roxanna Castellanos y Carlos Espejel hablaron de la altura de Infante. Y aprovecharon un video de TikTok para destrozar al famoso conductor.

Aprovechando también la escasa estatura de Espejel, quien dio vida a “Chiquidrácula” de niño, Castellanos, en su papel de “Deyanira Rubí”, evidenció al conductor de Imagen Televisión.

Lo que pasa es que, tratándose de tu escasa estatura. ¿Sabes quién también es un poquito bajito como tú? Y es mi amigo, no voy a hablar mal de él: es Gustavo Adolfo Infante. Pero a él en su producción sí lo respetan y le ponen su tarima”, dijo Castellanos.

Ante esto, Espejel afirmó que a Infante le dicen “La gripa” porque “trae el cuerpo cortado”. Y añadió que, cuando lo ve, lo saluda diciéndole: “¡Qué pasó, chaparro!”. Por lo que Castellanos precisó que no importa porque “es un grande del espectáculo”.

Después, compartieron un video de TikTok donde se muestra el banquito en el que suben a Gustavo Adolfo Infante para que esté a la misma altura que Mónica Noguera. Esto se filtró gracias a un actor que estuvo en el set de Sale el sol.

@sergioherrerra

Secretos de TV 😂🌚 ##contodorespeto 🤗 @saleelsoltv

♬ sonido original – ElHerrera

Y es que la guapísima conductora de De Primera Mano, además de ser alta, siempre usa tacones, por lo que Infante debe verse de su tamaño.

Así se burlaron en Televisa de Infante y lo exhibieron tras encontrar imágenes que delatan cómo lo hacen verse más alto:

Video publicado en YouTube por Las Estrellas

Por otro lado, apenas esta semana, Infante llamó “asqueroso” a Diego Armando Maradona tras su deceso.



Artículos Relacionados

Back to top button