Fuera de Juego

Trabajadores de “Rust” jugaban a disparar balas reales antes de accidente con Alec Baldwin

En el accidente falleció Halyna Hutchins, directora de fotografía y el director Joel de Souza fue herido.

El caso del incidente en la fimación de la cinta “Rust”, donde Alec Baldwin disparó y accidentalmente mató a la directora de fotografía dio un vuelco al revelarse que algunos integrantes del equipo estaban jugando con el arma usada por el histrión horas antes del suceso.



Más Futbol en video


La semana pasada, el histrión de series como “30 rock” recibió una pistola antigua, de la cual le indicaron que era un “arma fría”, es decir, que no estaba cargada. Sin embargo, el artista disparó a una cámara y la bala dio en el abdomen de Halyna Hutchins, quien, a pesar de ser trasladada a un hospital, perdió la vida.

En el accidente también resultó lesionado el director de la cinta, Joel de Souza. De acuerdo con las declaraciones a las autoridades del director y de Reid Russel, operador de cámara, el personal le menciono a Alec Baldwin que el arma era de utilería y que además no tenía carga.

La fiscal de distrito del condado de Santa Fe, Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, aseveró que aún no se han descartado presentar cargos criminales por este suceso.

De acuerdo con el diario estadounidense The New York Times, las autoridades comprobaron que el arma de fuego era una antigüedad y que estaba útil, y que no se trataba de un artículo de utilería.

Además, los investigadores hallaron “una enorme cantidad de balas” en las inmediaciones de la locación. Según un integrante del equipo de filmación, algunos de sus compañeros tomaron algunas de las armas de utilería y jugaron a disparar balas contra latas de cerveza para divertirse

El informante, quien no reveló su identidad al portal The Wrap, añadió que esa acción de los trabajadores de la filmación ocurrió el jueves pasado, horas antes de que le entregaran el arma a Baldwin para reanudar las grabaciones.

Con información de Daily Mail.

 

 

 

Te puede interesar:

Joyas, marcas de lujo, diseños exclusivos: Así se ve el clóset de Galilea Montijo

Laura Flores se confiesa, cocinó mal un platillo para que la sacaran de MasterChef Celebrity México

Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente; le hacen seis puntadas

Tras tocamientos, Lalo Mora le echa la culpa a mujer que acosó



Artículos Relacionados

Back to top button