Fuera de Juego

Trabajador de ‘Exatlón’ EU denuncia maltrato, secuestro y acoso de “la gente de ‘Exatlón México’”

Un ex empleado de la producción de Exatlón Estados Unidos denunció a Acumedia, la empresa que produce el reality show, por supuestamente malos tratos, secuestros y falta de pagos. El hombre rompió el silencio en el programa ‘Chisme no Like’ y explicó que la empresa que trabaja de la mano con TV Azteca lo acusó de filtrar información en redes sociales.



Más Futbol en video


“Yo era parte del equipo técnico de Acumedia, que es la empresa que le graba el programa Exatlón México y Estados Unidos. Yo trabajaba en Exatlón Estados Unidos. ¿Qué pasa? Un día estábamos en un juego, me tomé una selfie y una persona me vio. La gente de Exatlón México; yo trabajando en Estados Unidos me acusaron de que yo estaba vendiendo información, fotos, videos, me acusaron de todo eso”, explicó a los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani.

El supuesto ex empleado de Exatlón, edición Estados Unidos, aseguró que la producción a cargo de Acumedia violentó sus derechos humanos:

“A mi se me violentaron muchos derechos humanos, a mí se me secuestró, se me encerró en una habitación con personas armadas apuntándome. Me obligaron a firmar una renuncia, me tomaron fotos, me encerraron más de cinco horas en una habitación sin poder hablar con nadie, amenazándome. Me quitaron mi celular, lo revisaron a su antojo, según una orden de un juez. Me negaron mis derechos humanos, no me dejaron ni ir al baño después de eso. Se me llevó preso”.

Aunque los ejecutivos de TV Azteca no están al cargo, como tal, del proyecto, sino sus socios de Acumedia, el ex empleado aseguró a Chisme No Like que altos mandos de la televisora mexicana lo habrían amenazado, aunque él nunca formó parte de la edición mexicana, sino la americana:

“Recibí amenazas por Alberto Ciurana y por Limón, que yo iba a perder todo, que me iban a hundir en la cárcel sin haber hecho nada. Me tomaron fotos, me subieron a redes sociales acusándome de delincuente, ladrón, este es el tiempo que yo no he podido conseguir trabajo en República Dominicana”.

El ex empleado aseguró que tras los ataques que habría sufrido por parte de Acumedia, no ha podido tener otro empleo, pues le arruinaron la vida:

“No he podido hacer nada de mi vida porque me dañaron. Esa gente no me dieron a mi un peso, la última quincena que trabajé, nunca me la pagaron, no me dieron mis prestaciones y nos pagaban 9 dólares al día, 500 pesos dominicanos, era un abuso que tenían con nosotros. Maltratos físicos, verbales, trabajábamos horas, sin fin. No pagaban horas extras. Estoy dispuesto a hablar don de sea para que mi palabra sea escuchada y no sigan haciendo los abusos que aún siguen haciendo en Dominicana”, finalizó su testimonio para el programa de farándula de YouTube.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button