Fuera de Juego

Totalmente Dior: Danna Paola arrasa con outfit de más de 140 mil pesos

Si alguien tiene muy buen gusto al vestir, es sin duda Danna Paola pues desde que la cantante y actriz alcanzó la fama internacional con la serie de Netflix ‘Élite’, es normal verla arrasar en cada evento, alfombra roja y premiación en donde se presenta gracias a su trabajado estilismo en las piezas que porta. En esta ocasión, para los Kid’s Choice Awards arrasó con un outfit de la casa francesa Dior, cuyo valor supera los 143 mil pesos.

Más Futbol en video


Ver esta publicación en Instagram

#kcamexico 2020 Orange carpet 🧡💚

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El atuendo que utilizó la celebridad para la premiación es parte de la más reciente colección de Dior, que nos evoca un estilo completamente parisino. Para lucir radiante, Danna Paola combinó las siguientes prendas de la afamada casa de moda internacional:

No es la primera vez que Danna Paola luce espectacular, pues a menudo luce prendas de diseñador, ya sea en entregas de premios o para sus participaciones en televisión.

Danna Paola, fan de Fendi

Además de Dior, una de sus casas de moda de diseñador favoritas es sin duda Fendi, y es que en más de una ocasión ha dejado ver su gusto por la casa italiana.

Hace pocas semanas, de hecho, Danna Paola compartió en Instagram su nueva adquisición: un bolso Fendi con la icónica frase de Toy Story “to the infinity and beyond” con un costo de 85 mil pesos mexicanos. En su accesorio incluso podemos ver las iniciales grabadas de su nombre “DP”, dejando claro que es una bolsa completamente personalizada para la celebridad.

Otro de los looks que nos encantó de Danna Paola fue el que usó el 21 de octubre del año pasado. En la imagen compartida por la famosa, la vemos usar Fendi de los pies a la cabeza, en un atuendo enteramente rosa que asciende en su totalidad a los 150 mil pesos mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

About last night at @fendi launch party #FendiPrintsOn #FFSeries 💞

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el



Artículos Relacionados

Back to top button