Fuera de Juego

Tortuga Sigmund predice quién será el campeón de la Eurocopa

El cuadro italiano parte como favorito a ganar el torneo, pese a que jugará como visitante

Este domingo, la Selección de Italia enfrentará a Inglaterra en la cancha del emblemático Wembley para definir al nuevo campeón de la UEFA Eurocopa. A unas horas de que inicie el encuentro, la famosa tortuga Sigmund predijo al cuadro que ganará la corona continental.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde aparece la mascota de 50 años eligiendo un durazno, el cual se encontraba cerca de la bandera italiana. Cabe mencionar que todo se llevó a cabo en el Center West de Graz, el cual se encuentra en el sur de Austria.

VER MÁS: ¡Alerta Aeropuerto! Impiden a Luisito Comunica y a su padre abordar vuelo a Europa

La tortuga se hizo famosa luego de que adivinará el ganador en la mayoría de los encuentros en la ronda de los octavos de final. Posteriormente, los cuidadores de la mascota la siguieron entrenando para que adivinara los resultados de las otras rondas de la Eurocopa 

El cuadro dirigido por Roberto Mancini parte como favorito para consagrarse campeón de Europa, ya que cuenta con un mejor plantel en calidad y cantidad. La última vez que los italianos ganaron el máximo torneo europeo fue en el lejano 1968, cuando derrotaron en la final al cuadro de la extinta Yugoslavia.

Por otro lado, Inglaterra nunca ha podido ganar la Euro y no gana un campeonato en la categoría mayor desde la Copa del Mundo de 1966, cuando derrotaron en la final a Alemania. Los británicos jugarán como locales, ya que la final de la Eurocopa 2020 se disputará en la histórica cancha de Wembley.



Artículos Relacionados

Back to top button