Fuera de Juego

Tony Balardi se confiesa, reconoce que se sintió avergonzado durante su participación en MasterChef

El actor salió de la competencia de cocina de Azteca, mencionó que su momento favorito fue el beso de Alicia Machado.

Uno de los personajes que se posicionaron entre los más queridos después de haber participado en MasterChef Celebrity México es Tony Balardi; el comediante salió apenas hace unos días de la cocina más famosa de la televisión mexicana y compartió sus experiencias.



Más Futbol en video


El hombre que es famosos por sus chistes comentó en entrevista para Fórmula Espectacular con Flor Rubio que antes de entrar en el concurso no sabía cocinar y solo en una ocasión preparó una receta laboriosa; fuera de esa experiencia nunca antes se había metido a la cocina.

Un momento muy recordado cuando Tony Balardi estuvo en MasterChef Celebrity México fue cuando la exreina de belleza Alicia Machado cedió a darle un beso en la boca al comediante; incluso este comentó que “fue lo mejor de todo su paso por el reality”.

Aunque eso sí, al parecer el gracioso hombre se arrepiente de un momento en específico durante la competencia, principalmente porque al parecer perdió los estribos y estalló en contra de sus compañeros y también de la producción.

Así fue lo que expresó Tony Balardi sobre su experiencia

Como nada en mi vida, lo disfruté de una manera que nunca imaginé tener una experiencia maravillosa”, dijo Balardi, quien al mismo tiempo bromeó que consideró como el mejor momento el beso de Alicia Machado.

Quienes siguieron el reality show saben que gran parte de la armonía que se experimentó en el programa se debió a las participaciones de Tony Balardi, quien procuraba hacer reír a sus compañeros para que no se presentaran tensiones.

Aunque un momento muy comentado fue cuando “recitó un poema y lo interrumpieron”. “Cuando un actor hace una actuación en el público y alguien interrumpe lo mandan callar. En la poesía es lo mismo, eso es lo que pasó”, se sinceró el comediante.

Balardi comentó que por un momento se sintió sumamente avergonzado porque “hizo el ridículo”. Pero ese no fue el único momento en el que se sintió mal consigo mismo dentro del reality show de cocina.

“Me dio vergüenza, me vi bien feo. Cuando me vi me dije ‘Dios mio, qué feo soy cuando me enojo”, bromeó Tony al respecto.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button