Fuera de Juego

¿Sale Antonio Rosique, de Exatlón? Esto es lo que sabemos (VIDEO)

Además de Exatlón, Antonio ha participado en varios programas deportivos como son Los Protagonistas, DeporTV y el programa de investigación 'Vidas Apasionantes'.

Exatlón: Héroes contra Titanes” ha sido un éxito en audiencia para TV Azteca y es que el reality show promedia cifras que van de los 2 hasta los 2 millones 400 mil espectadores, y parte del gran éxito del programa es sin duda alguna el conductor Antonio Rosique, quien con su voz y buen ritmo al narrar, ha logrado ganarse el cariño de la audiencia, no obstante, debido al agotamiento físico, ¿estará por salir y dejar la emisión? 

Más Futbol en video



De acuerdo con el periodista Marco Silva, el conductor de “Exatlón” estaría muy agotado físicamente, además de que debe viajar a México a arreglar algunos problemas, pues como recordarás, el reality se graba en República Dominicana, isla que ha sido el hogar de Antonio Rosique por meses, y es que el talentoso presentador de televisión ya lleva cuatro temporadas contando esta.

“También les cuento de Antonio Rosique, que se está especulando mucho que podría salir ya de ‘Exatlón’ que porque trae algunos problemas, ya está muy agotado que incluso tiene unos problemas que arreglar acá en México, ya ves que está fuera y que por eso no se le ha visto prácticamente en estos últimos capítulos”, compartió Silva en ‘Todo para la Mujer’, de Maxine Woodside. 


Incluso, el periodista compartió que la televisora del Ajusco ya estaría planteándose al sucesor de Antonio Rosique y serían dos hombres los que estarían interesados en suplir al actual conductor de “Exatlón: Héroes contra Titanes”.

“Se está candidateando a dos personas que son: Alejandro Lukini y Arturo Islas Allende como para que en estos días que no va a estar como tal Antonio Rosique podrían entrar alguno de estos dos… así que van a ver qué pasa con Rosique porque es mucho ya el agotamiento y aislamiento que tiene por estar haciendo Exatlón”.

Dos posible conductores suplentes con mucha experiencia

Tanto Alejandro Lukini como Arturo Islas han demostrado que son unos profesionales en lo que hacen y han alcanzado el éxito al ser los presentadores de La Isla, en el caso del primero, y Survivor México en el caso del segundo. Ambos reality shows tuvieron una buena recepción en la audiencia de Azteca logrando audiencias de hasta 1 millón 700 mil espectadores.



Artículos Relacionados

Back to top button