Fuera de Juego

”Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

”Esta maldita pandemia nos está quitando a mucha gente que queremos” : Antonio Rosique recuerda a Steph Gómez

Tras la sorpresiva muerte de Steph Gómez, participante de la primera y cuarta temporada de “Exatlón México“, es Antonio Rosique, el presentador del exitoso reality show de TV Azteca quien reaccionó ante las cámaras de “Venga la Alegría”. El cronista deportivo, quien es como un padre para los muchachos cuando están en competencia, no pudo evitar quebrarse anímicamente y rompió en llanto.



Más Futbol en video


“Ya era profesional de las artes marciales mixtas, quería triunfar en las artes mixtas, una mujer guerrera, valiente, echada para adelante y hoy amanezco con esta tristeza, todavía preguntándome por qué, todavía tratando de redimensionar esta partida tan temprana, tan inexplicable, con dolor, pero también con corajes porque esta maldita pandemia nos está quitando a mucha gente que queremos”, expresó Antonio Rosique profundamente conmovido.

Sincero como siempre, Antonio Rosique aseguró que todavía no asimila la partida de la competidora de jiujitsu brasileño y aún siente mucho coraje por estos meses de oscuridad que la humanidad ha tenido desde que la pandemia de la COVID-19 arribó al mundo:

“Un buen amigo dice que cuando nos vayamos solamente vamos a tener derecho a quedarnos con eso que dimos, no con eso que tomamos, yo creo que Steph dio tanto, nos enseñó tantas cosas, que por eso nos toca tanto su partida. Todavía no lo asimilo, me da mucho coraje, mucha frustración pero reconozco que esta pandemia nos supera, nos ha quitado mucho, que no podemos bajar la guardia y que quiero que la partida de Steph no sea en vano, que sea parte del mensaje de que tenemos que luchar, protegernos, ser responsables para que detengamos esto”.

No obstante, el presentador de Exatlón México aseguró que nunca olvidará la huella que la atleta dejó en él, en la producción y el talento del reality show más popular de Azteca:

“Hoy me levanto con una tristeza muy honda, muy profunda, lleno de recuerdos, de memorias, tratando todavía de asimilar la partida, la intempestiva partida de Steph, una mujer extraordinaria, excepcional, porque tuvimos la oportunidad de conocerla; tuve la oportunidad de convivir con ella durante dos temporadas del Exatlón, de ver su fuerza, de percibir su carácter, su temperamento, era una mujer recia, una mujer que imponía respeto pero que también estaba llena de cariño. Una mujer grande, fuerte, pero de ese tamaño era también su corazón. Una mujer que impresionaba mucho y mira que yo he tenido la oportunidad de ver a varios atletas desde hace 25 años”.

Antonio aseguró que Stephanie Gómez era una mujer muy especial que tocó el corazón de cada persona que convivió con ella:

“Hay personas tan auténticas como Steph, con una fuerza tan especial, original, personal, y Steph era una mujer que te lo compartía, era una mujer generosa. Era muy generosa, iba y levantaba a sus compañeros, te cargaba, aunque hubiera una derrota ella siempre levantaba la cabeza y esa generosidad era la que hoy nos toca tan profundamente el corazón”.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button