Fuera de Juego

“Muy pronto volverá a estar como siempre”: hermana de Toño Mauri revela que salud del actor está cada vez mejor

Luego de que fuera sometido a un doble trasplante de pulmón, la hermana del actor Toño Mauri, Edith, contó en exclusiva para ‘Venga la Alegría’, cómo evoluciona su familiar, quien ha estado más de cuatro meses en el hospital, donde ingresó por un cuadro de COVID-19. De acuerdo con Edith, “somos muy bendecidos, estamos muy agradecidos porque todo salió tan bien y Toño está en recuperación, cada día más fuerte, agarró muchísima fuerza y estamos listos para regresar a la casa”, contó emocionada a las cámaras de la emisión matutina de TV Azteca.

Más Futbol en video


Para la familia del actor, la mejor filosofía de vida que tienen tras la fuerte experiencia que han vivido es vivir el día a día; “los avances han sido día tras día, de verdad que son noticias muy buenas y con un buen resultado. Sí hay un proceso de rehabilitación, lo está haciendo, lo seguirá haciendo día a día, pero muy bien, es una bendición”, confirmó Edith Mauri.

Incluso, aseguró que Toño Mauri se encuentra muy bien anímicamente; “está muy bien, yo creo que ya muy pronto volverá a estar como siempre tan contento, dándoles a ustedes todos los detalles, platicando todo este proceso en él, sin duda que les contará a detalle pero ahora que ya hemos podido estar en comunicación con él”.

Aseguró también que la familia es muy unida, así que esta Navidad y Año Nuevo extrañaron mucho estar con él, pero “festejamos muchas otras cosas, le damos gracias a Dios por el gran regalo de la recuperación de Toño y por su sonrisa, ¿qué te puedo decir? Nos llena todo, agradecemos al donador y nos deja esta gran lección de qué tan importante es la donación de órganos”, concluyó la emocionada hermana.

En diciembre te contamos que Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón debido a las secuelas que la COVID-19 le dejó,  enfermedad que contrajera en julio de este año y que le provocó grandes afectaciones en las vías respiratorias. Los daños fueron especialmente en los pulmones, por lo que tras varios meses hospitalizado se dio a conocer que el histrión fue sometido a un doble trasplante de pulmón.

Dicha cirugía fue realizada la noche del pasado martes en un nosocomio ubicado en Miami, Florida, lugar donde permaneció internado desde hace cinco meses a consecuencia del coronavirus.

También te puede interesar:

El mortal negocio de no comer: cada vez más famosos hacen la dieta del ayuno intermitente para bajar de peso rápido

¿Eduardo Verástegui para cuándo? Exigen a Twitter el cierre de la cuenta del actor por radicales ideas

“Rock y música unidos”: Alejandra Guzmán y Daniel Espinosa anuncian colaboración con artesanos de Taxco

“Un filtro más y purifica el agua”, critican a Gaby Spanic por editar sus selfies



Artículos Relacionados

Back to top button