Fuera de Juego

Toño de Valdés relata el día que tuvo que salir de un estadio escondido en una cajuela

Toño de Valdés inició su carrera en el mundo deportivo en el ya lejano 1978. Desde aquel entonces a la fecha, el estelar de TUDN se ha convertido en uno de los referentes más importantes del país. Sin embargo, lo anterior no quita que, en más de una vez, haya tenido ciertos “problemas” derivados de su trabajo.

Más Futbol en video


Una de estos sucedió en la final de la Copa Oro del 2011, torneo en el que México venció a Estados Unidos 4-2. En aquel encuentro, de Valdés relató -junto a Javier Alarcón- que la alegría y emoción de la afición mexicana por el triunfo impidió que los integrantes de Televisa Deportes pudieran salir con calma. Por ello, decidieron unirse para salir de entre la multitud en cajuela y gracias a la ayuda del Perro‘ Bermúdez.

Salimos con Peláez en la cajuela. Tú también ibas. Salimos el ‘Perro’, Gómez Junco, Peláez, Brizio tú y yo. El ‘Perro’ le pidió un aventón a un cuate con una pick-up y así salimos del caos. Imagínate al ‘Perro’ ahí caminando, eran todos paisanos”, señaló Toño de Valdés.

Fuente: El Canal de Javier Alarcón

Aquel compromiso se recuerda por la remontada del Tri en territorio ajeno y por el fantástico gol de Giovani dos Santo, el cual es aún más recordado por la narración de Enrique Bermúdez. Cabe destacar que dicho partido se llevó a cabo en Pasadena, California, lugar en donde se encuentra una cantidad innumerable de mexicanos.

Toño de Valdés no solo tiene experiencia en el ámbito futbolístico. Y es que, así como se desempeña en el apartado del futbol, tiene tiene las cualidades suficientes para narrar eventos de baloncesto, béisbol y futbol americano, entre otros más.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close