Fuera de Juego

Canción de Molotov habría sido escrita para denunciar acosos de Toño Berumen

Javier Ceriani afirmó que una canción de Molotov habría sido escrita para denuncias los abusos sexuales cometidos por Toño Berumen.

Molotov, la banda mexicana de rock que surgió en el año 1995, supuestamente habría escrito la letra de la canción “El Carnal de las Estrellas” para evidenciar los abusos sexuales perpetrados por el empresario Toño Berumen.



Más Futbol en video


La fuerte afirmación fue efectuada esta mañana por Javier Ceriani y Elisa Beristain, los titulares del programa de YouTube denominado “Chisme No Like”.

Cabe recordar que Toño Berumen, de la mano de Televisa, llevó a la fama a varios grupos y solistas que tuvieron su apogeo en la década de los años noventa.

Al empresario mexicano se le atribuye ser el creador de agrupaciones como Kairo, M5, Magneto, Mercurio, así como de los cantantes Alex Sirvent, Eduardo Verastegui y Fey.

¿Molotov sabía de los supuestos abusos perpetrados por Toño Berumen?

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, los supuestos abusos sexuales cometidos por Toño Berumen eran un secreto a voces. Tal fue el caso que hasta Molotov le habría dedicado una canción.

Al parecer el empresario mexicano fue la inspiración para la letra de “El Carnal de las Estrellas”, melodía en donde se abordan el tema del salto a la fama a cambio de la explotación sexual.

“Molotov, muy sabiamente, lo sabía. En 1998 Molotov lo dijo claramente”, refirió Javier Ceriani antes de compartir el siguiente fragmento:

“Le pone a Thalía y a Paulina Rubio, le pone a Magneto y a los de Mercurio, te ofrece la fama como a Luis Miguel, pero antes tendrás que acostarte con él”, dicta la canción de Molotov.

Aunque en el tema que vio la luz en 1998 no se hace referencia explícita a Toño Berumen, si se habla de figuras como Raúl Velasco y Luis de Llano.

“Qué fuerte esa canción de Molotov de 1998, obviamente enojado por esta mafia musical, esta mafia donde Berumen tenía su quintita en Siempre en Domingo, Televisa lo sabía, generaban un montón de artistas y realmente ha sido esto muy macabro”, dijo Javier Ceriani.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

México o Hungría, ¿quién ganará la competencia especial de hoy en “Exatlón”?

¡Qué cariñosos! Belinda abraza a Christian Nodal y presume su nuevo peinado

Jessica Walter, actriz de la serie “Arrested Development”, fallece a los 80 años

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional tras aceptar agresiones contra Tefi Valenzuela



Artículos Relacionados

Back to top button