Fuera de Juego

¿Toñita destapa romance con Yahir?

La actriz dio una serie de declaraciones que llevaron a cuestionamientos sobre su relación con el exacadémico

“Tengo derecho de antigüedad”, dijo Toñita sobre Yahir Otón Parra, su excompañero de La Academia, durante una reciente entrevista, causando polémica y provocando cuestionamientos sobres si en algún momento su relación llegó más allá que una simple amistad.



Más Futbol en video


Ambos fueron parte de la primera generación de la Academia en 2002, por lo que se sabe que más que una relación de amistad entre ellos, existe una hermandad que ha perdurado con el paso de los años.

Por lo que las bromas entre ellos son comunes, y recientemente, Yahir realizó un comentario sobre su excompañera, a quien acusó de ser la culpable de que sus fans siempre lo manosearan, pues la cantante acostumbraba agarrarle las pompas cuando estaban en el reality.

Luego de dicho comentario, Gustavo Adolfo cuestionó a ‘La Negrita de Oro’, con respecto a su relación con el intérprete y ante la pregunta de si él había sido su amor plátonico, ella respondió: “Con Yahir pasó de todo y pasó de nada”.

Debido a lo ambiguo de la respuesta, los conductores del programa ‘De Primera Mano’ en donde estuvo invitada, ella prefirió cambiar el tema no sin antes enviarle un mensaje a su excompañero y amigo.

“Tu y yo solo sabemos esa historia que nos pasó. Si pasó o no pasó algo es algo que nos vamos a llevar a las tumbas. Yo tengo derecho de antigüedad con esas pompas y hasta sus novias lo saben”, comentó la originaria de Veracruz.

Hasta el momento, Yahir no ha respondido a las declaraciones de Toñita, sin embargo es claro que entre ambos hay una buena relación.

Un reencuentro es casi imposible

Sobre la posibilidad de que se realice un concierto para que los alumnos de la primera generación de La Academia se reencuentren, la cantante aseguró que es casi imposible, pues por su pleito con Myriam Montemayor, es casi seguro que una de ellas no acepte. Además de que Nadia, comentó en una entrevista reciente, que presentarse en el escenario junto a sus excompañeros le provoca ansiedad debido a lo duro que fue para ella ser parte del reality.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button