Fuera de Juego

Toñita denuncia que fans de Myriam la han amenazado con golpearla y presenta AUDIOS como prueba

La cantante acusó que Myriam ha incitado a sus fans en su contra; mostró un audio donde una mujer dice que la golpeará.

El conflicto entre Toñita y Myriam Montemayor parece no cesar, y es que que los admiradores ahora se van contra la intérprete originaria de Veracruz.



Más Futbol en video


Durante el programa ‘Chisme No Like‘, Antonia Salazar Zamora, nombre real de la artista, acusó que el conflicto que existe con su compañera de la primera generación del reality musical “La Academia” se ha trasladado hacia sus seguidores.

Y es que la cantante aseveró que diversas personas que siguen la carrera de Myriam le han enviado mensajes amenazantes contra ella y su familia, tras el pleito que existe entre ambas concursantes del programa de telerrealidad.

“Todo mundo sabe que tuve un problema con ella hace tres años […] Ella les hace creer a sus seguidores eso y empiezan a atacar a una niña de 10 años que es mi hija, con hermano que murió de una forma muy cruel: fue raptado y se burló hasta de mi pareja, que abusaba de mi hija. Fueron mentiras tras mentiras y sus fans se la fueron creyendo, y yo lo único que hice fue defenderme. De mentirosa y de peleonera no me bajaron”, expresó la cantante.

Explicó que en una gira de conciertos donde colaboraba ella, Myriam, Víctor y Raúl de La Academia, Víctor fue el elegido para cerrar la presentación en el Auditorio Nacional, algo que no le agrado a Montemayor Cruz, quien un día antes dijo que se retiraba del recital.

Sin embargo, la artista se presentó una hora antes al concierto, a pesar de que los organizadores lo habían eliminado de la lista. Toñita explicó que Myriam argumentó a sus fans que la responsable de quitarla de la presentación fue la veracruzana.

Además, presentó un audio donde admiradores de Montemayor Cruz quieren golpear a la cantante.

“Y si alguien necesita hacer el trabajo sucio, […] yo no voy a decir que no. A lo mejor Aide le puede dar unos putazos a Toña. Ya relájense, lo que pasa es que Toña está hable y hable y necesita un hasta aquí, un estate quieto. Relájense como dicen ustedes, relaja la vena”, mencionaba una voz femenina.

Toñita agregó que Myriam ha incitado a varios de sus fans contra ella y también le ha dedicado varias palabras racistas contra su excompañera de “La Academia”.  

Te puede interesar:

“Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Ivonne Montero revela que tiene daño pulmonar provocado por el Covid-19 (VIDEO)

Lo vuelve a hacer: “VLA” supera en audiencia a “HOY” con cobertura de muerte de Cepillín

¿Se la regresó? Abogado de Juan Gabriel acusa a familia de Cepillín de inventar su muerte



Artículos Relacionados

Back to top button