Fuera de Juego

Toñita de La Academia revela que a los 13 años fue acosada por un hombre mayor

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida en el mundo de la farándula como Toñita, confesó que a los 13 años fue acosada sexualmente por un hombre que tenía 30 años. La cantante, quien es egresada del reality show de Tv Azteca, ‘La Academia’, confesó que su desarrollo físico comenzó muy rápido; a la edad de 10 años; “yo me acuerdo que me gritaban ‘qué rica’, ‘mamacita’ y yo tenía 10 años, entonces no era muy grato para mí”, reveló a Venga la Alegría la intérprete de “Soy”.

Más Futbol en video


La famosa, originaria de Veracruz, confesó a la zona de espectáculos de la emisión matutina de Tv Azteca que a los 13 años dejó su estado natal para venir a trabajar a la Ciudad de México; a una refaccionaria, y ahí fue donde un depredador sexual comenzó a acosarla; “pasé por acoso, estaba trabajando en un lugar y de repente me tocaba, pasaba, el roce, yo estaba bien chiquita, tenía 13 años, entonces era complicado para mí entender la situación”, confesó Toñita.

Su depredador sexual era un hombre de 30 años, por lo que como ella misma declaró para el medio mencionado; “él sí era consciente pero a mi corta edad a lo mejor yo no entendía tanto”. Ante tantas muestras de acoso por parte del hombre, Toñita decidió cambiar radicalmente su imagen física; “me vestía como niño, era un niño casi casi, pensaban que era del otro lado porque siempre usaba ropa muy masculina”, y es que aseguró que “cuando tienes pompa toda la vida sí debes cuidar ciertas cosas y te causa que te digan cosas fuertes”, abrió su corazón ante las cámaras de Azteca.

Incluso aseguró que conforme pasó el tiempo, aprendió a defenderse de los hombres que la acosaban en la calle;”me volteaba y se las mentaba y los señores que me lo decían se daban cuenta que era una niña”. 

Por ello, ahora que se convirtió en mamá, Toñita decidió hablar con su hija y advertirle que pueden existir hombres con malas intenciones; “mi miedo era que no pudiera hablar y decirnos. Yo como mamá, esperé a que mi hija hablara, claro, habló muy temprano. Yo le decía a mi hija, si alguien te toca así, está mal”, expresó la ex integrante de La Academia.

Al respecto, el periodista de espectáculos Horacio Villalobos hizo una reflexión muy clara y puso el tema sobre la mesa: “señores, la mujer se puede vestir como se le pegue la gana y tener las curvas que tenga y nadie debe tocarla ni hacerle ningún piropo”, concluyó tajantemente el presentador de televisión.

sexual cuando tenía solo 13 años de edad! 😱📺 #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/WIcF8pn5aS

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) December 3, 2020

También te puede interesar:

Tras muerte de Magda Rodríguez, conductores de HOY pasarán fiestas decembrinas juntos en Acapulco

Conductores de HOY no asimilan muerte de Magda Rodríguez; “creen que está de vacaciones”

Filtran VIDEOS de OnlyFans de Celia Lora en Twitter

Rey Grupero pensó en quitarse la vida al ser encarcelado en el Reclusorio Norte



Artículos Relacionados

Back to top button