Fuera de Juego

Made With Love by TOM DALEY: La marca de tejidos del atleta olímpico que arrasa en Instagram

El atleta cuenta con una cuenta en Instagram en donde comparte sus hermosas creaciones; ya suma más de 100 mil seguidores

El medallista de oro olímpico, Tom Daley se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de ser captado por las cámaras olímpicas ¡tejiendo! Sí, mientras se disputaba la final de trampolín de 3 metros femenino el domingo 1 de agosto el campeón fue captado mientras tejía.



Más Futbol en video


Las redes sociales se llenaron de imágenes del joven de 27 años, vestido con su uniforme de Gran Bretaña y el cubrebocas, cuyo uso es obligatorio en la justa deportiva, mientras tejía una tela de tonalidad púrpura mientras disfrutaba, como espectador, la final en el Centro Acuático de Tokio.

El momento llegó antes de la tercera ronda de inmersiones, poco después de que la china Shi Tingmao completara su segundo clavado, consolidando su liderazgo y aunque ningún atleta británico estaba compitiendo, Tom Daley se hizo presente en la final de trampolín de 3 metros femenil.

El tejido parecía ser una especie de sombrero, en tonalidades púrpura y color crema, y muchos creen que se trata de un accesorio para su hijo pequeño, Robbie.

El atleta británico, que ganó su primer oro olímpico junto a Matty Lee en el evento de plataforma sincronizada de 10 metros el pasado lunes, ha llamado al tejido “su arma secreta”.

A principios de semana, mostró un tejido que confeccionó para su medalla de oro “para evitar que se raye”. La bolsa está adornada con la Union Jack en un lado y la bandera japonesa en el otro.

“Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura”, dijo a sus seguidores en su página de tejido de Instagram madewithlovebytomdaley.

La página dedicada tiene cien mil seguidores y es una plataforma para las muchas creaciones lanudas de Tom.

 

Con información de la BBC

También te puede interesar:

Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia?

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

 



Artículos Relacionados

Back to top button