Fuera de Juego

Filtran audio de Tom Cruise explotando contra staff de ‘Misión Imposible 7’ por no respetar protocolos de Covid 19

El histrión criticó que dos personas no guardaran las medidas sanitarias; aseguró que si lo hacían de nuevo, serían despedidos.

El actor Tom Cruise explotó contra los integrantes de la producción de la más reciente cinta de ‘Misión Imposible’, luego de que los captara violando las disposiciones sanitarias ante la pandemia de COVID-19.



Más Futbol en video


La película actualmente es filmada en los estudios de Warner Bros. en la comunidad de Leavesden, Herts, en la Gran Bretaña. El diario local The Sun reveló un audio donde es posible escuchar a la estrella de Hollywood reclamar a dos integrantes del staff que no respetaron el distanciamiento social.

De acuerdo con el rotativo, los dos técnicos estaban a menos de un metro de distancia entre ellos, mientras miraban una pantalla de una computadora. El resto del equipo, conformado por cincuenta personas, se mostró sorprendido por el arranque de Cruise.

“En Hollywood están regresando a filmar películas justo ahora gracias a nosotros. […] Estamos creando miles de trabajos, ustedes, hijos de****. […] Es todo. Sin disculpas. Puedes decirle eso a la gente que está perdiendo sus jodidas casas ahora porque nuestra industria está parada. No vamos a detener esta jodida película. ¿Está claro? Si los veo de nuevo, están despedidos”, espetó el histrión.

Cabe recordar que ‘Misión Imposible 7’ fue afectada en octubre pasado cuando 12 personas en Italia dieron positivo a COVID-19, por lo cual la producción se detuvo por una semana.

Además, Cruise ha impuesto medidas sanitarias estrictas, como la contratación de un crucero, para que el personal se mantenga aislado y evite contagiarse.

La grabación continúa al señalar a varios integrantes del equipo y después le dice a uno de ellos “tú le vas a costar su trabajo”.  Agregó que cada noche se va a dormir después de contestar llamadas de los responsables de estudios de cine en la Unión Americana, quienes están siguiendo sus consejos para reanudar filmaciones de diversas películas.

“Estoy al teléfono con cada jodido estudio cada noche, con empresas de seguros, productores, y ellos están mirándonos y usándonos [como ejemplo] para hacer sus películas”, gritó Tom Cruise.  

Misión Imposible 7‘ está agendada para ser estrenada el 19 de noviembre de 2021.

Con información de Variety.

Te puede interesar:

Joao Maleck abandona la prisión de Puente Grande tras año y medio

“No me prestaré a tu juego enfermo”; Ex de Lupillo Rivera estalla tras acusar a su hijo de contagiarlo de COVID

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

“Espectacular”: Galilea Montijo deslumbra en ajustado pantalón de látex que resalta sus curvas



Artículos Relacionados

Back to top button