Fuera de Juego

Tom Brady lanza el trofeo del Super Bowl desde un yate (VIDEO)

Luego de ganar el Super Bowl con los Bucaneros de Tampa Bay, el histórico Tom Brady disfruta de los festejos con sus compañeros en unos lujosos yates. El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra sorprendió a su fans, ya que decidió divertirse de una manera muy peculiar.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde aparece el Quarterback lanzando el trofeo Vince Lombardi mientras disfruta de la playa. En la publicación se puede observar que Mike Evans sumamente feliz y conviviendo con sus compañeros.

VER MÁS: Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Los fanáticos de la National Football League quedaron sorprendidos, ya que no esperaban esa actitud del jugador. Por otro lado, algunos de sus seguidores lo felicitaron por los logros que ha tenido en los últimos años y le pidieron que no piense en el retiro.

El cuadro Tampa Bay no pudo festejar el título con sus seguidores, debido a la pandemia de coronavirus que sigue afectando a los Estados Unidos. De acuerdo a información de medios estadounidenses, el oriundo de California jugará una campaña más con la escuadra de Tampa Bay; se especula que Brady recibirá un sueldo base de 25 millones de dólares, además obtendrá otros ingresos por patrocinios.

Tras conseguir el Super Bowl, el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra felicitaron a su ex jugador y resaltaron los logros que ha tendido el Quarterback dentro de la NFL. Cabe recordar que Tom Brady cuenta con siete anillos del Super Tazón y por ahora, tiene más trofeos Vince Lombardi que cualquier otro equipo del futbol americano.



Artículos Relacionados

Back to top button