Fuera de Juego

“El Toluco”, aficionado que se volvió viral, le regala su playera a Martinoli (VIDEO)

El fanático y su pareja se robaron el show en el partido México vs Guatemala

El pasado miércoles, un aficionado el cual fue bautizado como “El Toluco” y su pareja se volvieron virales durante el partido entre México y Guatemala en la Copa Oro y ahora, este fan fue localizado y le regaló su playera a Christian Martinoli.



Más Futbol en video


El reportero de TV Azteca, Omar Villarreal, fue el encargado de contactar al famoso “Toluco” y visitarlo en su domicilio en Texas, donde grabó un saludo para Martinoli en compañía de su novia y le obsequió su camiseta de la Selección Mexicana al cronista.

VER MÁS: Argentinos se burlan de Funes Mori por jugar en la Selección Mexicana

Previamente, esta pareja ya había sido filmada por las cámaras de Azteca a las afueras del Alamodome, donde se disputó el juego del Tricolor, además de que un día después invitaron a los televidentes a ver el juego del equipo nacional a través de sus pantallas.

El detalle que tuvo el fanático fue agradecido por el comentarista deportivo en redes sociales y se confirmó que próximamente la televisora del Ajusco tendrá una entrevista en donde revelarán detalle sobre su vida privada.

El ‘Toluco‘ y su novia han causado sensación que incluso, han asegurado que en otros países los han contactado para hablar con ellos, debido a que los videos en los que aparecen han traspasado fronteras más allá de nuestro país.

Christian Martinoli, con su clásico toque de humor, fue el encargado de hacer viral a esta pareja, la cual en un principio parecía que estaban en conflicto por la actitud de la mujer, pero para el segundo tiempo del México vs Guatemala todo esto cambió y se les vio muy cariñosos.



Artículos Relacionados

Back to top button