Fuera de Juego

Portera de Toluca recibe fuerte golpe en el hombro y rompe en llanto (VIDEO)

Este sábado las Diablas Rojas del Toluca se midieron a las Rojinegras del Atlas y cayeron por marcador de 3-0, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil. En dicho encuentro, la portera Sandra Lozano recibió un fuerte golpe al momento de atajar una pelota y no ocultó el dolor que sintió.

Más Futbol en video


Corría el minuto 18‘ del encuentro cuando las tapatías estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la guardameta escarlata defendió con todo su portería. Sin embargo, su compañera Arlett Tovar le propinó un golpazo en el hombro y rápidamente recibió asistencia médica.

VER MÁS: “¿Quieres más de mí?” Celia Lora lanza sugerente propuesta en atrevida postal

En la transmisión del partido se puede ver que la arquera de Toluca rompe en llanto mientras es atendida en el campo. Lamentablemente, el golpe fue muy fuerte y terminó por abandonar el terreno de juego para que Dayan Tellez entrara en su lugar.

Cabe mencionar que Lozano no fue la única que terminó lesionada, ya que unos minutos después Nayeli Carbajal salió del campo y fue sustituida por Karla Saavedra. Hasta el momento, la directiva del Toluca no ha informado el estado de salud de la portera, pero se espera que sea nada de gravedad.

Por ahora las Diablas Rojas se encuentran fuera de los puestos de liguilla, pues están en el décimo lugar de la tabla general con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas. Para la siguiente jornada el conjunto escarlata tendrá un duro partido, pues recibirá a las Águilas del América el cinco de noviembre en punto de las 15:45 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button