Fuera de Juego

“Todos a bailar”: El nuevo proyecto de Azteca que está dando de qué hablar

La televisora se está preparando para presentar "Todos a bailar" un ambicioso proyecto.

Todo parece indicar que las televisoras de nueva cuenta pondrán todas sus cartas en los reality shows, principalmente después de que se percataron del hecho de que segmentos como “Quiero cantar!” en Venga la Alegría o “Las estrellas bailan en HOY” de la competencia tuvo tan buena aceptación del público.



Más Futbol en video


A razón de ello llama la atención que Sandra Smester, la Directora General de Contenidos y distribución TV Azteca, compartió en redes sociales una imagen que generó numerosos comentarios, y es que al parecer marca el inicio de un nuevo proyecto para la televisora.

La animación que Smester compartió en sus redes sociales tuvo poco más de 12 mil reproducciones y más de 600 comentarios celebrando este nuevo proyecto de Azteca que al parecer viene muy fuerte en todo sentido.

Varios talentos del programa celebraron este nuevo reality show, el cual ya se descartó que formará parte de “Venga la alegría”, como en su momento ocurrió con “Quiero Cantar”; todo parece indicar que tendrá su propio horario dentro de la barra de programación.

Estos son algunos detalles sobre el nuevo reality show “Todos a bailar”

El show llevará el nombre de “Todos a bailar”, y como su nombre lo dice, es muy probable que el enfoque sea completamente en el arte de la danza, aunque habrá que esperar a que se revelen más detalles.

Por su parte, en el programa Fórmula Espectacular, la periodista de espectáculos Flor Rubio compartió que es muy probable que se convierta en un programa familiar; mismo que podría entrar de lunes a viernes o en dado caso podría ir a una barra de fin de semana.

“Mucha gente pensaba que era un show que iba a entrar en VLA, y no. El show de baile está fuera del espectro del matutino, es un programa independiente, sé que quien lo produce es Ángel Aponte”, dio a conocer Rubio en su programa de espectáculos.

Por otra parte, todo parece indicar que en el casting están buscando familias para esta emisión.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button