Fuera de Juego

¡Todo por likes! Prima de Kimberly Loaiza le destroza Mini-Cooper a la influencer y estallan en su contra

Cecia Loaiza, prima de Kimberly Loaiza, decidió destruir el auto de la influencer. El resultado fue terrible.

Es bien sabido que en redes sociales hay gente que lo haría absolutamente todo a cambio de likes, tanto así que ahora se hizo viral un video de las infames bromas de la prima de Kimberly Loaiza; la mujer se ha hecho de fama en redes sociales por los ataques contra la creadora de contenido.



Más Futbol en video


Cecia Loaiza tiene un canal de Yotube con poco más de millón y medio de seguidores; aunque el primer video lo lanzó hace poco más de siete meses, en realidad muchas de sus vistas se deben a los blogs que hace en colaboración con la famosa pareja conformada por Kimberly y Juan de Dios Pantoja.

Ahora, la prima de Kimberly Loaiza se hizo acreedora de todo el desprecio de los seguidores de los ‘Jukilop’ porque en la grabación, la creadora de contenido comienza anunciando que esa es una de las bromas más fuertes a su prima, tanto que incluso para ese momento seguían enojadas.

En el video de Cecia Loaiza se puede ver cómo con aerosol pinta el Mini Cooper descapotable color crema de la famosa creadora de contenido; la pareja se percata de este terrible vandalismo cuando llegan a su residencia y encuentran el auto lleno de graffitis y no tiene las llantas.

Pronto JD Pantoja llama a seguridad exigiendo una respuesta, al no tener mayor referencia, se dan cuenta que en realidad la única culpable podría ser la prima de Kimberly Loaiza, quien se dedica a hacer este tipo de contenido en su cuenta de Youtube.

Hasta este momento, esta grabación es considerada como el #1 en tendencias en videos y ya lleva poco más de un millón 800 mil reproducciones; pero lamentablemente ha recibido una gran ola de odio por lo que hizo al auto que JD le regaló a su esposa, Kimberly.

Así explotaron en contra de la prima de Kimberly Loaiza

“Que horrible destruir algo de otra persona que encima tiene un valor sentimental, solo por vistas!”, “Oírla decir ‘te lo juro que lo voy a arreglar’ .__. Pero por supuesto, eso ni se duda, pero por más que lo arreglé le estará cambiando su color original, y en realidad el color es lo de menos, sino el sentimiento, y cuando se tiene sentimiento por algo material uno quiere tenerlo lo mas original posible“, “Cómo admiro a Kim por manejar este tipo de situaciones tan tranquila, verla llorar a mi preciosa lindura mayor me parte el corazón, la quiero a montones, si te pasaste Cecia”, se lanzaron en su contra.

Por otra parte, la creadora de contenido aseguró que “repondrá a la creadora de contenido la reparación de los daños que le hizo a su auto”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button