Fuera de Juego

TNT Sports anuncia su llegada a México siendo la nueva casa de la Champions

Han pasado dos semanas desde que se dio a conocer al campeón de la última edición de la UEFA Champions League. El Chelsea de Thomas Tuchel logró la hazaña y venció al Manchester City en un compromiso celebrado en Portugal que pudo ser observado en México a través de las pantallas de ESPN y Fox Sports, situación que no volverá a ocurrir en algún tiempo tras el arribo de TNT Sports.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es el mejor momento deportivo en lo que va del año! VIDEO: Mamá atrapa una pelota de béisbol mientras carga a su bebé

Y es que, después de varias polémicas y rumores acerca de lo que ocurriría con la Liga de Campeones a nivel Latinoamérica, TNT Sports pudo confirmar que transmitirá los juegos de la Champions de cara a las próximas temporadas. Así lo informó a través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter, misma en la que se dice ser un líder regional alcanzando a 155 millones de personas a través de sus multiplataformas.

Llega a México TNT SPORTS, la franquicia deportiva multipantalla de WarnerMedia Latin America, que presentará contenido exclusivo, programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte (…) TNT SPORTS es líder regional de contenido deportivo con presencia en Argentina, Brasil y Chile donde alcanza a 155 millones de personas con su presencia multiplataforma, en el conjunto de sus pantallas de TV, web y redes sociales logrando los más altos niveles”, menciona el canal.

En adición, el canal en turno mencionó que los contenidos para la República Mexicana inician este mismo viernes y, además, sentenció que tendrán todos los juegos de la Liga de Campeones, desde los duelos de fase inicial hasta la gran final del certamen a través de su nueva plataforma de streaming, HBO Max.

“La transmisión de contenidos en México comienza el viernes 11 de junio a través de las redes sociales de la franquicia. Presentada por TNT SPORTS, la temporada completa 21/22 de la UEFA Champions League, con todos los 138 partidos en vivo, se podrá ver exclusivamente a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega a México el 29 de junio. A este acceso único a una de las competiciones más prestigiosas y seguidas del mundo futbolístico”.

Cabe destacar que el primer compromiso que TNT Sports transmitirá a través de sus pantallas es el de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal. Dicho encuentro está programado para el próximo miércoles 11 de agosto en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button