Fuera de Juego

¿Quiénes serán los encargados de narrar la Champions League en TNT Sports?

La Liga de Campeones tendrá nueva televisora a partir de este año

Este martes da inicio la fase de grupos de la UEFA Champions League, la cual en México tendrá una nueva casa, pues tras no renovar derechos de transmisión con ESPN y Fox Sports, ahora el torneo irá por las pantallas de TNT Sports.



Más Futbol en video


Hace unos meses TNT Sports anunció su llegada a México y con ello, también la adquisición de los derechos de la Champions, la cual podrá verse en su totalidad por el sistema streaming de HBO Max y por lo que contrataron a varios personajes reconocidos de los medios de comunicación para narrar la competencia, mismos que aquí repasamos.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Apertura 2021

  • ‘Pollo’ Ortíz

Después de salir de Televisa y de abandonar recientemente el proyecto de Fox Deportes, Raoul Ortíz fue anunciado como nuevo talento de la televisora deportiva de Warner Bros y será una de la voces más reconocidas en la Liga de Campeones.

  • Marion Reimers

Tras muchos años de ser uno de los rostros más conocidos de Fox Sports, Marion ahora vive una nueva faceta en su carrera y pese a que participa principalmente en el análisis, gracias experiencia narrando juegos de la Liga MX Femenil y la Bundesliga podría también tomar el micrófono para la crónicas.

  • Ricardo Murgía

Fue el primer cronista anunciado por la cadena para relatar los encuentros del torneo de clubes más importante del mundo, gracias a que es una persona sumamente experimentada en este certamen desde hace varios años.

  • María José González

Una de las nuevas voces de la narración deportiva en México es Majo González, la cual después de muchos años de destacarse en las pantallas de Sky Sports en la Premier League, ahora estará contando historias en la Champions League.

  • Omar Zerón

El ex TV Azteca y ex Multimedios tendrá una nueva oportunidad en la prensa deportiva en México en este nuevo proyecto que busca ser del agrado de los aficionados y ofrecerles calidad en las transmisiones de los partidos.

Además, TNT Sports también tendrá en sus filas a otros talentos para el análisis de los juegos como lo son Pepe del Bosque, el ‘Matador’ Hernández y Miroslava Montemayor.



Artículos Relacionados

Back to top button