Fuera de Juego

VIDEO: Un tlacuache se mete a la cancha en el partido de Necaxa Femenil

Uno de los episodios más chiscos y divertidos se dio cita en el Estadio Victoria dentro de uno de los compromisos de la Liga MX Femenil cuando, en medio del juego entre Necaxa y Santos Laguna, apareció un pequeño tlacuache que circuló varios metros del campo en Aguascalientes frente a la mirada de los comentaristas que no daban crédito a lo que estaban observando.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se muestra tal y como es! Árbitro declara su homosexualidad: “es momento de decir que soy gay”

Centellas y laguneras se disputaban tres puntos más dentro de la primera división femenil en México cuando, de manera inesperada, se encontraron un tlacuache que entró al campo y que arrebató la alegría de las futbolistas. El pequeño animal estuvo algunos segundos en el terreno de juego hasta que fue atrapado por las autoridades del Estadio, mismas que ayudaron a que no recibiera ningún daño dentro del rectángulo verde.

En el video, mostrado por la cuenta de Marca Claro, se observa a este ser recorriendo parte del Estadio hasta que un miembro del mismo logra atraparlo con un gigantesco bote. Tiempo después de lo sucedido la página del Necaxa Femenil incitó a sus aficionados a colocarle un nombre al animal, quien ahora mismo se encuentra fuera de cualquier peligro.

Esta no es la primera vez que un tlacuache invade un inmueble de primera división en el país. Basta con recordar lo sucedido en enero del 2019 cuando, durante un enfrentamiento entre Veracruz y Puebla, ‘Jarochito‘ se hizo presente en el campo con una pequeña lesión en su pata, misma que fue controlada y posteriormente sanada gracias a la ayuda de las autoridades del lugar.

En cuanto al nivel deportivo, las de Aguascalientes se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general luego de caer 4-2 ante unas lagunares que, con el holgado triunfo que lograron, continúan escalando posiciones al situarse entre las diez mejores del torneo después de acumular 13 puntos gracias a tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button