Fuera de Juego

Moisés Muñoz y Tito Villa se ‘atacan’ en redes por la victoria de Cruz Azul

El Cruz Azul sorprendió al golear por marcador de 4-1 al América dentro de la Copa por México, debido a la estrepitosa derrota, el conjunto azulcrema se llevó varias burlas. Emanuel el ‘Tito’ Villa se mofó de las Águilas pero Moisés Muñoz las defendió.

En su cuenta de Twitter el ex jugador argentino emitió un comentario, el cual daba a entender que ganarle al América es habitual. “Ya se empieza a hacer costumbre“, escribió el argentino. El ‘arquero del milagro’ no se guardó nada y defendió a sus queridas águilas.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Tranquilo mi Tito que estamos en pretemporada, además son muchos años que se tienen que quitar de encima, un par de globos no hace fiesta“, contestó el ex guardameta. Los aficionados americanistas no tardaron y de inmediato apoyaron el comentario de Muñoz.

Posteriormente se vino una serie de tuits en donde cada quien defendió a su equipo favorito. Los que agradecieron la discusión fueron los fanáticos, pues estuvieron apoyando los puntos de vista que daban los dos ex futbolistas de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close