Fuera de Juego

Así fue como el “Tito” Villa convenció a su hijo para que dejara de irle a Tigres

Tras ganar el noveno campeonato de liga en el Estadio Azteca, los aficionados de Cruz Azul han mostrado su alegría en las principales redes sociales. El argentino Emanuel Villa es uno más queridos por la afición cementera, pues dejó buenos recuerdos de su etapa como futbolista.



Más Futbol en video


A través de la señal de Foro TV, el argentino reveló que su hijo menor llamado Stéfano Villa se enamoró de los colores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Sin embargo, el argentino lo convenció para que apoyara al campeón del futbol mexicano.

VER MÁS: Tras compromiso de Belinda con Nodal, Lupillo Rivera se borra tatuaje de la cantante

En casa tengo a un cruzazulino desde que nació, Alessandro, quien a los 11 años pudo verlo campeón. Y al otro lo convencí finalmente, porque era tigre, a Stéfano y después de este título le dije: ‘papito, ni ma… acá en la casa todos somos azules“, comentó el exjugador argentino en televisión nacional.

De manera inmediata los comentaristas Paco Villa y Francisco Javier González comenzaron a reírse, pues tomaron todo con mucho humor. Hace unos días el ‘Tito’ Villa fue tendencia en reces sociales, pues dejó ver su amor por el Cruz Azul en la pasada final del Guardianes 2021.

Emanuel Villa vistió la camiseta de Cruz Azul entre 2009 y 2012, en donde disputó 132 encuentros oficiales y marcó 66 goles. Durante su estancia en la escuadra de la Noria disputó una final de liga, la cual perdió ante los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, Aldo de Nigris, Humberto Suazo y compañía.



Artículos Relacionados

Back to top button