Fuera de Juego

“Es falta de profesionalismo”Así se indignó Tinieblas Jr. luego de que Macky denunciara que la nalgueó

El luchador se dijo molesto de la actitud que tuvo la atleta en plena competencia, luego de que se dejara llevar por la “adrenalina”

Continúa la polémica rodeando a la primera edición de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, esto luego de los comentarios que hiciera Tinieblas Jr. respecto a la actitud que tuvo Macky González tras recibir una nalgada por parte del luchador.



Más Futbol en video


Y es que el enmascarado se dijo molesto con la atleta debido a que ésta dejó de seguir la coreografía y abandonó la competencia de baile, situación que calificó como una “falta de profesionalismo”.

Es falta de profesionalismo. Les estaba diciendo que era como si estuviera en la tercera caída y me rompen la nariz. ‘Ay, ya me voy a bajar, porque lo hiciste mal’. Eso no estaba hecho. Ella tiene que terminar tal cual, la adrenalina estaba al por mayor, íbamos a ganar, te lo prometo”, comenzó a expresar el luchador visiblemente molesto.

Asimismo, Tinieblas resaltó que prefería que dicha situación se la expresara de manera privada, por lo que hacerlo de forma pública y el parar la coreografía lo calificó como una falta de respeto.

Yo tengo familia, me está viendo mucha gente, no le puedo faltar al respeto en ese momento, ella tiene que seguir hasta que estemos en camerinos me puede decir lo que quiera, pero esa fue una falta de respeto a ustedes, al público, a mí y a ella misma porque es una tontería lo que hizo”, agregó.

VIDEO/La Comadrita

¿Qué sucedió?

Fue en el show de este viernes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ donde Macky y Tinieblas protagonizaron una atrevida coreografía al ritmo de afro, baile que requiere de mucho contacto físico.

Aunque el espectáculo se desarrollaba de la mejor manera, a la mitad de la coreografía el luchador le propinó un par de nalgadas a la excapitana de Guerreros, lo que causó su disgusto e incomodidad.

Debido a ello, el baile tuvo que ser detenido y al ser cuestionada por los jueces sobre qué es lo había sucedido, Macky reveló que la causa de su enojo es porque Tinieblas Jr. la tocó sin su consentimiento, ya que dicha nalgada no era parte de la coreografía.

Yo sé que aquí es un tema artístico, pero yo también invito a todas las personas, a todas las mujeres, que si en algún momento no están de acuerdo en que les hagan algo, no se queden calladas. Yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”, dijo al borde las lágrimas.

VIDEO/Las Estrellas

Lo que más causó su enojo fue que los jueces hicieron caso omiso de la situación denunciada, por lo que señalaron que la atleta era poco profesional por no haber concluido su presentación.

También te puede interesar:

Macky decide abandonar la competencia de “Las estrellas bailan en HOY” tras recibir una nalgada de Tinieblas Jr sin su consentimiento

Mayeli Alonso es vetada por aerolínea en donde ocasionó tremendo alboroto

¿El papel más sexy de Fernando Colunga? Revelan que podría darle vida a un ¡gigoló!

“Lady Cinépolis” amenaza a empleado con denunciarlo por acoso por pedirle bajar los pies de butaca (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button