Fuera de Juego

Tinieblas Jr se disculpa tras nalgada a Macky en “Las estrellas bailan en HOY”, esto opina el público

El luchador pidió a su excompañera que busque la forma de volver al reality

Uno de los momentos que causó mayor polémica en días pasados en el programa “HOY” fue lo que provocó el luchador Tinieblas Jr al propinarle una nalgada a su compañera Macky mientras bailaban en el escenario de “Las estrellas bailan en HOY”.



Más Futbol en video


Ante la molestia e inconformidad del público por lo que ocurrió, este miércoles la expareja de baile que participó en el certamen del matutino de Televisa dio a conocer un comunicado en donde fue posible conocer la opinión de ambos partes al respecto de la situación.

Aunque en su momento Tinieblas Jr dijo que la reacción de Macky fue poco profesional, ahora el luchador se disculpó e indicó que en realidad lo que hizo su compañera fue sumamente valiente, e incluso reconoció la valentía de aquellas mujeres que levantan la voz cundo algo no les parece adecuado.

“Primero que nada quiero pedirte una sincera disculpa, por la actitud. Cualquier persona que no se sienta cómoda en esta situación tiene derecho a decirlo, en este caso tú lo hiciste y me pareció muy valiente de tu parte”, expresó Tinieblas Jr; quien también se disculpó con su público y familia.

Además de reiterar la disculpa a Macky, el hombre enmascarado también ofreció una disculpa al público por lo que vieron en “Las estrellas bailan en HOY” y que causó gran descontento no solo en el público, también en los jueces y conductores.

“Lo que pasó ese día no fue consensuado y por eso reaccioné de la forma en la que reaccioné, reitero que jamás se queden calladas ante una situación así”, contó Macky.

El luchador quiere a Macky de vuelta en la competencia, el público no piensa lo mismo

Aunque el luchador expresó que le gustaría ver a la chica fitness de vuelta en la competencia, el público opina muy diferente, pues consideran que es una mujer conflictiva que suele recurrir a este tipo de polémicas para ganar adeptos.

“Puro teatro que se vaya MACKY nadie te quiere ni te necesita y Tinieblas ya no le ruegues los dos tienen culpa. YA dejen que vengan nuevos participantes que si quieren bailar y no hacer teatritos como los suyos”, “Hace su mendigo escándalo como siempre… Ya sáquenla de Televisa”, opinaron hombres y mujeres.

Lo más importante de este tema es la conversación que se abrió y las opiniones encontradas que hicieron reflexionar a algunoss.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button