Fuera de Juego

El reencuentro de los exes: Tini y Sebastián Yatra se verán las caras en La Voz España

Los asesores invitados serán además de Sebastián y Tinni, La Mala Rodríguez y nuestro mexicano Carlos Rivera, muy querido en el viejo continente.

Luego de hacer público que daban por finalizado su romance, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se volverán a ver las caras, y esta vez ya sin ser pareja. Lo harán en la más reciente edición de “La Voz Antena 3” (España).



Más Futbol en video


En esta segunda edición de “La Voz Antena 3“, los asesores invitados serán además de Sebastián y Tinni, La Mala Rodríguez y nuestro mexicano Carlos Rivera, muy querido en el viejo continente.

Mala Rodríguez será la asesora de Antonio Orozco, Carlos Rivera será de Laura Pausini, Tini de Alejandro Sánz y Sebastián de Pablo Gómez.

¿Cómo se llevarán los exes en la competición?

Fue en mayo cuando Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación luego de más de tres años de relación.

Stoessel compartió en su cuenta de Twitter un comunicado en donde informó que, de común acuerdo, la pareja decidió terminar con su historia de amor. 

De acuerdo con Tini, “hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

¿Cuándo se grabó La Voz Antena 3?

Aunque la próxima semana la audiencia comenzará a ver la etapa de las batallas, lo cierto es que esta edición de “La Voz Antena 3″ ya se grabó, y para la fecha en que se grabó Tinni y Sebastián aún eran pareja.

Las audiciones se grabaron antes de que la COVID-19 arribara a Europa y paralizara los sets de grabación durante tres meses.

No obstante, se reveló que las audiciones se grabaron los días 22 y 24 de noviembre, así como el 3 y el 4 de diciembre.

Recientemente y como parte de la promoción de su canción “Ella Dice”, Tinni ofreció una entrevista a Telenoche, se mostró muy incómoda, cuando la presentadora le preguntó qué pensaba sobre que su ex ya tenía una nueva novia.

Tinni borró la sonrisa de inmediato y sólo pudo pronunciar:

No sé cuál de todas las preguntas responder. ¿Cómo estoy yo? Bueno estoy bien, con todo lo que está pasando en mi vida. El duelo fue distinto, con mi familia, con mis amigos“ .



Artículos Relacionados

Back to top button