Fuera de Juego

Tini echa de cabeza a Belinda y asegura que “ya se casó” con Christian Nodal (VIDEO)

La cantante tuvo que aclarar la declaración de su amiga Tini Stoesseel, esto fue lo que reveló.

A quien se le fueron un poco de más las palabras fue a la cantante argentina Tini Stoessel, quien durante un streaming que hizo con Belinda dio a conocer que la intérprete de “Sapito” ya estaba casada, razón por la que ella reaccionó a la declaración.



Más Futbol en video


Fue durante una entrevista que tuvieron Lola Índigo, Tini y Beli -durante la prromoción de su sencillo “Niña de la escuela”- que una de ellas habló sobre la situación sentimental de la cantante, hecho que llamó mucho la atención y despertó suspicacias entre quienes siguen el romance de los Nodeli.

Y es que desde hace algunas semanas aseguran que Belinda se casará en agosto en España con Christian Nodal, aunque hasta el momento no se tiene demasiada información con respecto a esta filtración, algunos aseguran que es casi un hecho.

Belinda aún no le pone fecha a la boda con Nodal

Y lo que avivó las teorías sobre la unión entre Belinda y Christian Nodal fue el comentario de Tini Stoessel al respecto de la situación sentimental de la cantante que sin duda provocó una reacción.

Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo”, dijo Tini al respecto de la supuesta unión, misma que en ese exacto momento la cantante de “Bella traición” se detuvo a negar.

La cantante dijo que aunque está el compromiso, aún no se habla sobre la fecha e incluso expresa que actualmente están enfocados en otro tipo de asuntos que poco tienen que ver con el matrimonio.

El 28 de julio se hizo viral una fotografía en la que se ve cómo al cantante de regional mexicano le toman medidas, el chico usa una tejana y va vestido completamente de negro; esto llamó mucho la atención de los fans de los Nodeli.

Aunque hasta el momento no se ha hado a conocer más información al respecto de la fecha en la que se celebrará la boda, se rumora que podría ser la segunda semana de agosto cuando Christian Nodal y Belinda se den el “sí” en el altar. Y es que después del ostentoso anillo de compromiso, todos esperan la boda de ensueño.

“Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming @nodal”, escribió el diseñador en redes sociales en una fotografía que reunió apenas mil 800 likes.

Ahora, sobre la filtración de la toma de medidas, el equipo de Nodal lanzó una declaración en donde mencionaron que no tiene nada qué ver con la supuesta boda y que al parecer solo se trató de una estrategia de marketing por parte del diseñador para tener más likes en sus redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button